Avisos

ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/13, 21:14:13
Array

[xs_avatar]
jose4cadiz jose4cadiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (9505)
Tu operador: Jazztel
es posible...

¿ es posible añadir 4G LTE a nuestro razr o razr maxx ?
estoy arto de no tener en la barra de notificaciones el wiffi , bluetooth etc...
( probé power toggles , pero el rendimiento en bateria se nota )

¿ que rom me recomendais , que tenga buen rendimiento , valla todo 100% , la bateria dure mucho , y tenga personalizacion ?

PD : actualmente tengo la retail francesa , hasta ahora todo bien dado que es como una oficial pero con menos basura , la unica pega es que es muy simple , nada de personalización por lo que cansa esteticamente siendo tan simplona .

y mi ultimas 2 preguntas :

* es posible a una rom oficial eliminar las apps que no crea convenientes y luego instalar como si de una oficial se tratara ?

* de ser posible : ¿ como podria hacerlo ?

gracias de antemano

Última edición por jose4cadiz Día 19/09/13 a las 04:06:40.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 21:41:03
Array

[xs_avatar]
gabrix gabrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Fernaldero deblur"
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 22:02:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gabrix Ver Mensaje
Fernaldero deblur"

tengo entendido que el deblur es cambios entre 2G y 3G ¿ no ?
si es eso no es lo que buscaba , aunque gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
PeGaSo32a PeGaSo32a no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose4cadiz Ver Mensaje
¿ es posible añadir 4G LTE a nuestro razr o razr maxx ?
estoy arto de no tener en la barra de notificaciones el wiffi , bluetooth etc...
( probé power toggles , pero el rendimiento en bateria se nota )

¿ que rom me recomendais , que tenga buen rendimiento , valla todo 100% , la bateria dure mucho , y tenga personalizacion ?

PD : actualmente tengo la retail francesa , hasta ahora todo bien dado que es como una oficial pero con menos basura , la unica pega es que es muy simple , nada de personalización por lo que cansa esteticamente siendo tan simplona .

y mi ultimas 2 preguntas :

* es posible a una rom oficial eliminar las apps que no crea convenientes y luego instalar como si de una oficial se tratara ?

* de ser posible : ¿ como podria hacerlo ?

gracias de antemano

A ver... estás mezclando muchas cosas que no tienen que ver...

1º 4G LTE en nuestro razr, no es posible, el 4G solo lo tiene el XT912 (el nuestro es el XT910) y solo es compatible (el 4G) con las redes americanas (CDMA).

2º Creo que por lo que preguntas es por los toggles (que no tiene nada que ver con el 4G) y eso lo puedes hacer con un programa o con alguna custom ROM que los incluya, no sé ahora, pero cuando yo estaba al tema con este teléfono era muy complicado poner los toggles en Jelly Bean y yo no los puse.

3º ROM que te recomendemos, prueba tú mismo las muchas disponibles, es la mejor opción en cuanto a lo que buscas, cada uno tiene sus preferencias y su ROM preferida.

4º Posible es, simplemente necesitas rootear el teléfono y mover/eliminar las aplicaciones de sistema, no te recomiendo hacerlo sin antes informarte bien de lo que haces y haciendo una copia de seguridad del sistema, puedes llegar a dejar el teléfono inservible (y tendrías que instalar la stock otra vez desde el RDS-Lite perdiendo toda tu información).

Un saludo!!
PeGaSuS Mod ROM (Razr) ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513941
PeGaSuS JB ROM (Razr) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573691
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 17:37:04
Array

[xs_avatar]
efestito efestito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Aqui uno con un maxx. sobre tus preguntas, al 4G ya te ha respondido pegaso32a (a parte que no se como ira por tu pais, en españa son 4 ciudades las que tienen 4g... y yo con el normal me apaño).

Sobre roms... a experiencia personal, me gusta trastear con el telefono (quiza demasiado). Yo estoy sobre CM10.2 (vease, android 4.3). Para mi uso diario (cuidado que la tengo para uso diario y la rom no es definitiva... pero a mi m cubre todas las necesidades ) me va genial... dicen por ahi que falla salida hdmi y algun que otro detalle... en mi caso, al no hacer uso de eso, pues como que no noto esas deficiencias (ya se sabe el dicho, ojos que no ven...) sobre duracion de la bateria... pues, de vez en cuando (para ser exactos me lo ha hecho 2 veces en cosa de 2 meses) la aplicacion "google services" se le va la cabeza y se pone a comer bateria como una loca... pero se reinicia el telefono y todo vuelve a la normalidad.
Y esta es mi experiencia :P
Por cierto, yo los accesos que hay con las versiones 4.2 y 4.3 de android... uffff no los cambio por nada... me niego a volver a 4.1 (los hecho demasiao en falta).

Por ultimo detalle, como te dije antes estoy sobre CM10.2, pero uso el launcher del Xperia (me encanta el launcher de sony).

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 19:45:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PeGaSo32a Ver Mensaje
A ver... estás mezclando muchas cosas que no tienen que ver...

1º 4G LTE en nuestro razr, no es posible, el 4G solo lo tiene el XT912 (el nuestro es el XT910) y solo es compatible (el 4G) con las redes americanas (CDMA).

2º Creo que por lo que preguntas es por los toggles (que no tiene nada que ver con el 4G) y eso lo puedes hacer con un programa o con alguna custom ROM que los incluya, no sé ahora, pero cuando yo estaba al tema con este teléfono era muy complicado poner los toggles en Jelly Bean y yo no los puse.

3º ROM que te recomendemos, prueba tú mismo las muchas disponibles, es la mejor opción en cuanto a lo que buscas, cada uno tiene sus preferencias y su ROM preferida.

4º Posible es, simplemente necesitas rootear el teléfono y mover/eliminar las aplicaciones de sistema, no te recomiendo hacerlo sin antes informarte bien de lo que haces y haciendo una copia de seguridad del sistema, puedes llegar a dejar el teléfono inservible (y tendrías que instalar la stock otra vez desde el RDS-Lite perdiendo toda tu información).

Un saludo!!

en 1º lugar gracias por tu respuesta

se que 4G no tiene nada que ver con lo demas pero eran dudas que me as resuelto sobre preguntas distintas solo queria saber si era posible algun mod para tener 4G pero veo que no .

sobre los toggles : tenia power toggles preguntaba si en la store hay mas aplicaciones toggles aparte de la power toggles .

roms pido que me recomendeis puesto que tarda en instalarse una rom y yo estoy casi todo el dia hablando con mi novia por what y mientras las instalo no puedo tener what

sobre el tema borrar aplicaciones , se que rooteando se puede pero mi intencion era a una rom oficial borrar las aplicaciones antes y luego instalar la rom , sin tener que rootear el terminal solo para borrarlas

saludos y gracias por responder

recordad ayudar es gratis
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 19:54:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por efestito Ver Mensaje
Aqui uno con un maxx. sobre tus preguntas, al 4G ya te ha respondido pegaso32a (a parte que no se como ira por tu pais, en españa son 4 ciudades las que tienen 4g... y yo con el normal me apaño).

Sobre roms... a experiencia personal, me gusta trastear con el telefono (quiza demasiado). Yo estoy sobre CM10.2 (vease, android 4.3). Para mi uso diario (cuidado que la tengo para uso diario y la rom no es definitiva... pero a mi m cubre todas las necesidades ) me va genial... dicen por ahi que falla salida hdmi y algun que otro detalle... en mi caso, al no hacer uso de eso, pues como que no noto esas deficiencias (ya se sabe el dicho, ojos que no ven...) sobre duracion de la bateria... pues, de vez en cuando (para ser exactos me lo ha hecho 2 veces en cosa de 2 meses) la aplicacion "google services" se le va la cabeza y se pone a comer bateria como una loca... pero se reinicia el telefono y todo vuelve a la normalidad.
Y esta es mi experiencia :P
Por cierto, yo los accesos que hay con las versiones 4.2 y 4.3 de android... uffff no los cambio por nada... me niego a volver a 4.1 (los hecho demasiao en falta).

Por ultimo detalle, como te dije antes estoy sobre CM10.2, pero uso el launcher del Xperia (me encanta el launcher de sony).

Un saludo!!!

gracias por la respuesta

nunca en mi vida e instalado una CM. puesto que en todas falla la camara y yo uso la camara , lo del HDMI me da igual ya que no suelo utilizarlo , solo uso whatsapp echo fotos hago video y escucho musica y poco mas ...

me gustaria que me explicaras esto :

ese tema me interesa ,tengo una retail y estoy arto de su simpleza y poca personalizacion por no decir nada para personalizar .

mi novia tiene un xperia S y la verdad esque mola el launcher , te recomiendo que instales el de apex launcher ( mucha personalizacion y detalles nitidos )

saludos y gracias

recordad ayudar es gratis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 23:45:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /