|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung imposibilita volver a una versión anterior con los nuevos firmwares del Galaxy S4
Artículo muy interesante sobre el tema: http://www.androidsis.com/samsung-im...del-galaxy-s4
Lo de Samsung empieza a ser de traca... Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pos vaya tela, ¿y actualizando firmwares mediante mobile odin? Este no flashea el bootloader no?
X lo menos en el s3 no lo flasheaba... |
|
||||
|
||||
Es una faena, sí. Gracias por compartirlo
![]() Aún así, no diría que sea tan cerrado como iOS, pues android tal cual es muchísimo más abierto que el manzanofono, como por ejemplo, cambiando el teclado, enviar archivos por bluetooth, instalar apk y un sin fin de cosas. Ahora, la estrategia de Samsung me parece horrible. Es mi teléfono! No decidas qué puedo o no puedo hacer....
|
||||
|
||||
Una noticia que solo a los frikis y flasheadores compulsivos les afecta. Muy pocos del total de los usuarios del sgs4
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Luego todo esto es humo... los samsung siguen siendo los que más desarrollo tienen y mas sencillo es rootear e instalar roms.
Gracioso ejemplo el de sony que "se acerca a los desarrolladores" cuando vienen casi todos con el bootloader bloqueado y hay que hacer virguerias para poner una custom...
|
||||
|
||||
Chainfire saco un nuevo cf root para las ultimas roms. Creo que se puede rootear otra vez alguien lo puede confirmar? Y si no es cuestion de tiempo
|
|
||||
|
||||
Problemas causa esta modificación, primero que los modems reformatean la EFS, que luego no importa que, no funcionan apropiadamente yendose los datos intermitentemente (Los nuevos modem apartir de MH1). Y si retrocedes, pierdes o modifica tu IMEI.
Salvo tengas un backup apropiado. |
|
||||
|
||||
eso es solo las dos ultimas roms dbt y btu o la MGA España también le afecta?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo quiero volver a la MGA porque el telefono se me apaga solo y ahora no puedo poner el contador de flaseos a 0 por la novedad del knox, tengo que esperar a que chainfire actualice el triangleAway (si es que se puede), por lo menos el superSu ya lo ha actualizado, pero.....
|
|
||||
|
||||
Triste movimiento por parte de Samsung. Cuando pasen 2 años de vida de este dispositivo, Samsung dejará de darnos buen soporte, y si cierra las puertas a los desarrolladores, nos quedaremos sin soporte no-oficial.
Una pena también para aquellos que queremos conocer mas sobre android, y nos gustaría en un futuro cocinar para ellos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy seguro que en unas semanas se saltaran este nuevo sistema de seguridad, folderfound se me acaba de actualizar. No os preocupeis
|
|
||||
|
||||
Soberana idiotez este movimiento, al igual que Tizen... paso de Samsung ya. 0 aportan a la comunidad de desarrolladores, que se pedían los drivers y nos dieron calabazas.
Pero claro esto solo afecta a la gente que nos gusta esto. Al resto se la bufa
|
||||
|
||||
samsung parece mentira que sigas los pasos de Htc, por esa linea acabaras igual, esto no es como hace unos años que solo eran unos frikis y flasheadores compulsivos los que cambiaban roms o modificaban las mismas, ahora hay una tremenda comunidad donde muchos usuarios (miles..) les gusta trastear o modificar su telefono y samsung era cojonuda para hacerlo, te descargas odin, root y a flashear, hasta un niño puede hacerlo, pero si esto es verdad y samsung bloquea los bootloaders, la invasion china sera una realidad....jajaja
|
|
|
||||
|
||||
__________________________________________________ _ Primera vez que me pasa con un Android, primera vez que compro Samsung. Y pues nada... :/ |
![]() |
![]() |
||||||
|