|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con gps
hola como estan, les cuento que yo tengo un htc TyTN II , lo adquiri recientemente y queria saber si alguien me puede indicar como hago para usar el gps, o de donde lo tengo que descargar, ya que lei el manual y segui sus intrucciones de entrar a "gps rapido" pero al tartar de descargar me dice que no se puede conectar, o sea error de coneccion.
Bueno ese es mi dilema espero pueda alguien ayudarme , le estare muy agradecido , bueno sin mas me despido , chau , gracias. |
|
|
||||
|
||||
hola como estan, les cuento que yo tengo un htc TyTN II , lo adquiri recientemente y queria saber si alguien me puede indicar como hago para usar el gps, o de donde lo tengo que descargar, ya que lei el manual y segui sus intrucciones de entrar a "gps rapido" pero al tartar de descargar me dice que no se puede conectar, o sea error de coneccion.
Bueno ese es mi dilema espero pueda alguien ayudarme , le estare muy agradecido , bueno sin mas me despido , chau , gracias. ![]() El Gps rapido se ha de ir actualizando +/- cada 6 días, el mismo programa te irá avisando. para realizar la actualización has de estar conectado a internet, yo te recomiendo de que lo hagas cuando lo tengas conectado a traves del ordenador de esa manera no te cobraran tarifa de datos en caso de no tener tarifa plana. lo que hace este programa es actualizar la posición de los satelites para cuando arranques una aplicación que necesite el gps no tarde mucho tiempo en actualizarse. Para GPS te puedes pasar por aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=10 Para Para presentarte ![]() Salu2 ![]() |