Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/13, 21:33:27
Array

[xs_avatar]
caradawc caradawc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Movistar
GPS conecta en casa, pero no en la calle :S

Hola.

Pues eso. Que hace ya unos cuantos días que no soy capaz de que el GPS de mi terminal (un UMI X1S, quizá con eso os lo diga todo) fije satélites cuando salgo a la calle.

Luego lo pruebo en casa, lo pongo en el borde de la ventana, pero no en la repisa, en la propia ventana, en el aluminio, e incluso encima del escritorio pegado a la ventana, y entonces me fija bastante rápido.

Entiendo que pudiera ser por estar quieto, cosa que no hago al pasear, evidentemente Vivo en un último piso, en la planta baja está claro que no conecta, pero aún así me parece extraño.

¿Alguna idea de porqué pasa esto?

Gracias.

Viejo 17/09/13, 16:01:14
Array

[xs_avatar]
greg_kawa greg_kawa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G y Defy
Tu operador: Vodafone
Si te coge gps en tu casa es por que te ubica a través del WiFi.
Por lo demás mira haber en el foro del terminal haber si puedes encontrar solución
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, yo no entiendo mucho de esto. Otra vez en casa, y si, con WIFI, ha tardado un par de minutos en conectar. He desactivado el WIFI y me ha tardado segundos, pero supongo que es porque memoriza la anterior ubicación ¿Es posible?

Por otro lado, el A-GPS funciona con los datos del 3G, y a mi el 3G me va muy muy lento. ¿Es posible que eso afecte?

Gracias por tu respuesta.
Viejo 17/09/13, 19:12:34
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Pues sí es posible, porque el gps se apoya en la señal 3g/WiFi. Por eso si tienes el WiFi activado la localización es mas rápida.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 19:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno. Ya que me había conectado he decidido ir a dar una vuelta a probar. Lejos de casa y ha funcionado sin problemas.

Además de no conectar fuera, y si en casa, había detectado que no conectaba por las tardes y si por las noches. Así que he llegado a esta conclusión:

Pruebo el GPS por primera vez en el día por la tarde, fuera de casa. Entonces no logro que conecte. Me cago en todo lo chino del mundo y pienso en comprarme un móvil nuevo sin problemas con GPS. Entonces llego a casa y lo pruebo tal y como os he contado hasta ahora. Ahí conecta. A las pocas horas, ya de noche, salgo a pasear al perro y normalmente me vuelve a conectar (a veces no).

A lo largo de la noche, voy probando en casa y sin problemas, y ya me creo que he solucionado el asunto. Y de nuevo al día siguiente por la tarde vuelta a empezar.

Con lo cual, la conclusión es que cuando pasan bastantes horas después de la última vez que ha conectado, es cuando tengo el problema.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:17:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /