|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay una solucion definitiva para las notificaciones del whatsapp?
Ya se que existe un hilo sobre un fix para arreglar el problema de los retrasos del whatsapp usando wifi, pero sinceramente, no me ha servido.
Hago algo mal? O a todos los propietarios del nexus 4 les pasa lo mismo? Lo cierto es que uso mucho wifi y siempre ando con estos retrasos. Al no encontrar solucion en 4.3 me he ido hasta 4.2.1 porque leí por ahi que en esa version de android no habia ese problema, y efectivamente me ha mejorado mucho, pero no va perfecta tampoco y ademas me dais envidia, tengo mono de flasheo y asi estoy estancado. Por favor, alguien me puede decir la forma de solucionarlo, igual es que hago algo mal, tengo que meter algun kernel en concreto, no se... |
|
|
||||
|
||||
¿lo tienes todo de serie? A la mayoría se nos solucionó al actualizar por OTA teniendo todo de serie.
|
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo no, pero he tenido 4.3 stock y creo que tampoco me iba bien del todo, aunque puedo probarlo. En cualquier caso la gente esta cambiando de rom continuamente, metiendo cocinadas y no leo que nadie se queje, por eso me extraña.
|
|
||||
|
||||
Por que es problema del whatsapp no del movil, es cosa de la aplicacion en si, esto es una cosa que si preguntas al cualquier amigo, da igual el telefono que tenga, va bien unos dias y otros no, los fines de semana falla mas.
Metete en el play y vota negativo para que mejoren la app. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues en mi opinión no es problema del whatsapp, sino del móvil. En un año y medio con un galaxy s nunca me pasó y ahora con el N4 si. Para mi esta claro. La app esta bien.
|
|
||||
|
||||
Es más ahora solo ocurre con WhatsApp ¿por que? |
|
||||
|
||||
Yo tengo todo stock 4.3 y el whatsapp por wifi no se me retarda. Ayer mismo estuvimos probando mi mujer y yo todo esto y no hubo ningún problema. Llegaban los mensajes del tirón.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.3 y me va perfecto el whatsapp cosa que con la 4.2.2 no iba del todo fino.
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 2 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:02:18 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa / Visa || Tracking: Si ||| Fecha y hora de Tracking: 1 de Febrero de 2013 15:45:17 || Recibido: Si
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es eso, que esa opción va conectando y desconectando la wifi cada "x" tiempo. Cuando uso por ejemplo spotify, es apagar la pantalla y al rato se me para la música, como si hubiera perdido conexión, y al rato, vuelve a sonar solo. Sin embargo, si desmarco esa opción, me va todo del tirón. Tal vez pase lo mismo con whatsapp, y no llegan instantaneamente porque este marcada esa opción.
|
|
||||
|
||||
Me voy a animar a poner la 4.3 stock y la pruebo unos días a ver que tal, ya sois dos los que os ha mejorado.
![]() Aunque también es verdad que tube una temporada la purity que es 4.3 y no me iba bien, veremos la stock. Última edición por drover Día 23/10/13 a las 13:07:22. |
|
||||
|
||||
¿psicosis? No recibía whatsapp hasta que desbloqueaba el teléfono y así un montón de gente, busca el hilo y mira las estadísticas.
Importante lo de desmarcar "optimización WiFi". Yo tengo dos Nexus y los dos tenían este problema con la 4.2 y se han solucionado del todo con la 4.3 y siendo la misma versión de whatsapp para los que dicen que es este el problemático. |
|
||||
|
||||
¿psicosis? No recibía whatsapp hasta que desbloqueaba el teléfono y así un montón de gente, busca el hilo y mira las estadísticas.
Importante lo de desmarcar "optimización WiFi". Yo tengo dos Nexus y los dos tenían este problema con la 4.2 y se han solucionado del todo con la 4.3 y siendo la misma versión de whatsapp para los que dicen que es este el problemático. ![]() Hablas de 4.3 stock supongo? |
|
||||
|
||||
Eso no quita que algunas apps que leen las notificaciones hacen que se me retrase de nuevo. Alguna extensión de dashlock y la última en probar ha sido "light manager", que al asociarle un color de led a las notificaciones de whatsapp me las bloqueaba hasta más de una hora. |
|
||||
|
||||
Importante lo de desmarcar "optimización WiFi". Yo tengo dos Nexus y los dos tenían este problema con la 4.2 y se han solucionado del todo con la 4.3 y siendo la misma versión de whatsapp para los que dicen que es este el problemático. ![]() En 4.2 ya he dicho que efectivamente ocurría.... en 4.3 es PSICOSIS, si... Y cuando WhatsApp dice de no funcionar bien, NO FUNCIONA ni en el N4 ni en el NS de mi suegra, ni en el Xperia S de mi cuñado, ni en el Xperia U que tenía mi mujer (ahora tiene otro N4)....etc,etc. |
![]() |
![]() |
||||||
|