|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Esta aplicación realiza una consulta cada 30 segundos a la Play Store para comprobar si está disponible ya el Nexus 4. En caso afirmativo, sonará una alarma para indicártelo, por lo que puedes "dormir tranquilo", y no estar dependiendo del "F5". Aunque no creo que vuelva a pasar lo que pasó el día 13... no está mal ser prevenido ;) Algunos compañeros del foro, y yo, hemos comprado a tiempo nuestro Nexus 4 gracias a que la aplicación nos ha avisado nada más ponerse en venta.
A tener en cuenta:
Actualización 14/11: He actualizado la aplicación, de forma que sólo sonará la alarma cuando aparezca el botón "Añadir al carrito" (en cualquier idioma). Para asegurarte que tienes la versión correcta, en el título de la aplicación debe aparecer "v3.0" Nota: Si al pulsar el botón "probar alarma" no suena nada, haced lo que comenta nuestro compañero del foro: Descarga para la versión de 16GB -> goo.gl/eSpo9 Descarga para ambas versiones (8 y 16) -> goo.gl/yfpjB Última edición por sjvc Día 15/11/12 a las 20:28:29. |
Los siguientes 68 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
arreglaste el problema que comentabas ayer que la aplicación se cerraba a pesar de estar en la barra de notificaciones??
|
|
||||
|
||||
Llevo muy poco en este foro, y he escrito 2 veces contadas, por lo que no se mucho.
dime si hay que votar, poner agradecimientos y eso donde se hace y lo haré. Lo que si quiero es agradecer tu post y tu aplicación que me hizo sonar el móvil a las 9.16 AM en medio de clase, jaja y pude comprar mi nexus4 desde mi S. Galaxy Spica que no se ni como funcionó... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No he dicho nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo muy poco en este foro, y he escrito 2 veces contadas, por lo que no se mucho.
dime si hay que votar, poner agradecimientos y eso donde se hace y lo haré. Lo que si quiero es agradecer tu post y tu aplicación que me hizo sonar el móvil a las 9.16 AM en medio de clase, jaja y pude comprar mi nexus4 desde mi S. Galaxy Spica que no se ni como funcionó... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero ha funcionado correctamente esta mañana?
|
||||
|
||||
A mi esta mañana no me ha avisado, pero la alarma no se escuchaba, solo veía en pantalla "corre insensato" o algo así. El volumén estaba a tope. ¿alguna idea? estaría bien un botoncillo en plan "mostrar ejemplo de alarma"
Un saludo y genial app.
|
||||
|
||||
Bueno ¿mañana a las 9 y pico nuevo stock, no? ¿O a las 00:00? A ver si dura más de 5 mins esta vez, aunque difícil, muchos ya lo tendrán, pero seguro que quedan muchos francotiradores que lo comprarán para especular por ebay........
|
|
||||
|
||||
puedo tener las dos abiertas a la vez?
Pd: puedes haver para que podamos tener las dos instaladas a la vez? Thanks Última edición por HDI92 Día 13/11/12 a las 19:51:19. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo instalé anoche la primera versión, y esta mañana no me avisó. Pero ya me había dado cuenta anoche que de vez en cuando se desactivaba por algún motivo la casilla "activar". Creo que lo tuve siempre con wifi, y siempre con cobertura.
Cuando a las 9 empezó el show, en uno de los descansos de dedo índice por cansancio de F5, miré el programa y se había vuelto a desactivar la casilla. De todas formas, muy agradecido de que alguien haga uso de su tiempo y esfuerzo para ayudar a los demás. |
|
||||
|
||||
Quiero expresarte mi agradecimiento por el trabajo que has hecho, por mi parte ya estoy mirando tus otras apps en Play para descargarlas y evaluarlas de forma positiva. Una vez más, gracias.
|
|
||||
|
||||
Hoy ya sido bestial el agotamiento del stock, en apenas 4 minutos se a acabado la primera remesa y luego a venido la segunda.... impresionante.
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero para mi estar consultando cada 30 segundos es totalmente excesivo.
Yo lo usaría si se podría poner que mirase una vez cada hora por ejemplo; sí, se que en general eso puede hacer que no me entere de si sale algo de stock, pero es que tampoco estoy tan desesperado y si hay muy pocas unidades posiblemente pase lo mismo que esta mañana y el caos sea tan grande que sea otra pelea inútil. Hombre, un 15 minutos o media hora tampoco estaría mal, pero desde luego yo no me voy a instalar nada para estar consultando su web cada 30 segundos ya que a mi no me gusta que la gente haga cosas similares con las webs en las que trabajo.
|
||||
|
||||
me acaba de dar una falsa alarma
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|