![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar Imei
Ola
No sé qué pasó que tenía todo funcionando Root el bootloader desbloqueado recovery instalado hizo el hack de imei para instalar la rom nueva todo perfecto funcionando así que reniniciou no tenia mas la recovery instalada nem root o bootloader estava novamente bloqueado el imei desapareció y ahora al intentar desbloquear el bootloader dice código que Huawei me dio es invalido porque no tengo el imei ¿Cómo puedo solucionar este problema |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo que tratar de recuperar el imei primera. Última edición por skelt Día 14/09/13 a las 23:46:43 |
|
La oficial no hace falta desbloquear bootloader. Busca los update.app que hay por el foro y flashealos como pone
Edito: los updates : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571600 |
|
Ante todo una pequeña duda:
¿Si eres root, con BL desbloqueado y con recovery, para que haces el imei hack ? Bueno para que preguntar. Para recuperar el imei y consigo mismo el BL desbloqueado, restaura el 5.img que te genera el imei hack y ya lo tendrás solucionado. PD: Para todo el mundo: si no has instalado una ROM china oficial no hagais el imei hack. Y si la haveis instalado y teneis el BL desbloqueado tampoco hace falta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque mi teléfono es el G510-010 y he instalado la rom para el G510-200. Pudiera explicar mejor cómo puedo recuperar el Imei |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:07:28 (GMT +2)