Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/13, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
batman90 batman90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Pantalla con aguas

Buenas tardes a tod@s me gustaría hacerles una pregunta ya que hace como cuestión de 3 4 días al pulsar la pantalla de mi galaxy s5830i por el centro aparece como un efecto de agua es decir que aparecen como marcas de agua si pulso por el centro por los laterales no no ha recibido ningún golpe y me gustaría saber que opinan acerca de si lo cubre o no la garantia puesto que la pantalla no tiene ni un solo golpe muchas gracias y espero respuestas
Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
Mariano2797 Mariano2797 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por batman90 Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s me gustaría hacerles una pregunta ya que hace como cuestión de 3 4 días al pulsar la pantalla de mi galaxy s5830i por el centro aparece como un efecto de agua es decir que aparecen como marcas de agua si pulso por el centro por los laterales no no ha recibido ningún golpe y me gustaría saber que opinan acerca de si lo cubre o no la garantia puesto que la pantalla no tiene ni un solo golpe muchas gracias y espero respuestas
Seeeeeeguro te lo cubre, ellos se daran cuenta si ha tenido golpes. si no te cambiaran la pantalla o un equipo nuevo, saludos

Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 19:21:29
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
mándalo al sat, eso mismo me paso con un galxy mini y le cambiaron las 2 pantallas, y si te lo cubre la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
batman90 batman90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
muchas gracias rolling, otra duda tengo instalada la rom sgsv6, si yo entro por odin y vuelvo al estado de fabrica no habria problemas con la garantia cierto? muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
Mariano2797 Mariano2797 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por batman90 Ver Mensaje
muchas gracias rolling, otra duda tengo instalada la rom sgsv6, si yo entro por odin y vuelvo al estado de fabrica no habria problemas con la garantia cierto? muchas gracias a todos
Solo reintala una stock rom por odin y se te eliminara todo y lo puedes llevar al sat

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 18:26:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /