|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito ayuda con mi HTC HD2, no me sube android
Apenas ayer, en mi equipo comenzo a aparecer:
aMAGLDR V1.13 Build: Feb 1 2011 by Cotulla 2011 Booting Android from NAND Android Load at 118000000 from nand yaffs2 part is /boot Load zImage Load initrd.gz [K]11808000:29D8F4 [i]122000000:23656 Load Done! 123456 GO GO GO! y de aqui no avanza. que puedo hacer??????? |
|
|
||||
|
||||
comenta que estas subiendo y si verificaste qie hayas tenido los requisitos para poder ejecutar android
|
|
||||
|
||||
Aunque lo parezca das pocos datos.
¿Que rom tenias instalada? ¿Tenias hecha particion ext en la SD? ¿Se ha quedado sin bateria y se ha apagado incontroladamente? ¿Has cambiado o tocado la SD? ¿Has extraido la SD sin apagar la HD2? Es que, solo con la información que das, pueden ser 10 millones de cosas. Saludos
|
||||
|
||||
necesito una ayuda 911 tengo un htc evo desing 4g de boostmobile , pero esta activado con una tarjeta sim , hace un par de dias lo apagaron no se como y ahora solo se queda en la panatalla diciendo htc y nada mas que puedo hacer
|
![]() |
![]() |
||||||
|