|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lg p920 optimus 3d y problema con wifi
¡¡¡Buenos días a tod@s!!!!
Bueno lo primero felicitaros por este foro tan seguido y leido. Al tema. Tengo un movil Lg p920 Optimus 3D "virgen sin tocar", y el tema es que cuando lo conecto a wifi, a los pocos minutos se reinicia el terminal... ocurre siempre. ¿Habéis pasado por esto alguno de vosotros al instalar alguna app concreta y detectada? Yo supongo será por esto, y con tanto instalado es complicado de localizar... Soy todo oidos y gracias de antemano P.D.: "Mariloli, ¿quieres pasar un fin de samana inolvidable? "Siiiii cariño" "¡Nos vemos el lunes!" |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Buenos días a tod@s!!!!
Bueno lo primero felicitaros por este foro tan seguido y leido. Al tema. Tengo un movil Lg p920 Optimus 3D "virgen sin tocar", y el tema es que cuando lo conecto a wifi, a los pocos minutos se reinicia el terminal... ocurre siempre. ¿Habéis pasado por esto alguno de vosotros al instalar alguna app concreta y detectada? Yo supongo será por esto, y con tanto instalado es complicado de localizar... Soy todo oidos y gracias de antemano P.D.: "Mariloli, ¿quieres pasar un fin de samana inolvidable? "Siiiii cariño" "¡Nos vemos el lunes!" ![]() Yo creo que lo mejor que puedes hacer es meterle una rom cocinada ya que las originales son malisimas y con las cocinadas el telefono gana un monton |
|
||||
|
||||
Gracias Ragar9, a ver si me animo y lo hago...
|
![]() |
![]() |
||||||
|