Avisos

Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 00:53:20
Array

[xs_avatar]
Jose Salar Jose Salar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4 Y 5S
Tu operador: Movistar
Ayuda con rooteo de Huawei Y300-0100

Buenas,vengo de un Samsung Galaxy Mini al que le había metido mano sin miedo,Root,ROM cambiada,CWM y todo eso,pero ahora tengo un Huawei Y300-0100 y no me atrevo a hacerle todo eso y la verdad ni tengo tiempo jeje,lo único que quiero hacerle es Rootearlo,y la verdad no quiero desbloquear el BootLoader,he visto un tutorial en el que se usa un progama llamado VRoot,otro donde usa UnlockRoot Pro,pero no me atrevo a usar ninguno de los 2,ya que uso mucho el móvil en general y no quiero brikearlo o algo parecido,ya que actualmente no dispongo de dinero para comprar otro.Me gustaría que me cuenten sus experiencias rooteando a nuestros pequeñines y como lo habéis echo,pero me interesa que sea sin desbloquear el BootLoader,ya que no quiero hacerlo.
Espero vuestras experiencias...
Muchas gracias!
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 17:10:33
Array

[xs_avatar]
moniquiya huawei moniquiya huawei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: República Movil
bueno yo pense igual que tu intente rootearlo sin tener que abrir el bootloader
cuando lo consigo rootearlo claro salia el icono pero aun seguia sin tener acesso
y ya ahi me dispuse ha abrir el bootloader
prueba tu haber si puedes tener acesso
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
Jose Salar Jose Salar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4 Y 5S
Tu operador: Movistar
Pues bueno,lo hice,con un progama llamado VRoot,es en chino,pero te da acceso de superusuario y he podido instalar y/o usar todas las aplicaciones que lo requieren.Espero que os sirva igual que a mí,el proceso es super sencillo,solo hay que conectar el movil (teniendo sus respectivos drivers) y darle a un boton verde,el proceso tarda unos 2 minutos y cuando termina,el movil se reinicia,entonces en el progama aparecerá una paloma como las del Nike, y cuando se encienda completamente,tendrás una aplicación con un escudo azul y debajo letras chinas,para dar permisos a una aplicación hay que darle a la segunda opción.
¡Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 07:12:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /