|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia z ultra Expansys Hong Kong
Buenas tardes
Estoy valorando pedir el z ultra 3g via expansys HK, al cambio sale unos 500 euros. Segun dicen en 3 o 4 dias lo tendria en mis ansiosas manitas. Me da un poco de miedo, por si hay que pagar algo extra, por garantia etc. Mi pregunta es si alguien ha tenido esta experiencia y que tal le ha ido. Por supuesto cualquier consejo es bienvenido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
a mí me gusta su bateria y su potencia, pero no me imagino hablando por la calle con el pegado a la oreja, es como si llevaras una carpeta... jeje
|
|
||||
|
||||
Y lo bien que te escucha la gente con la que hablas como tienes el micrófono tan cerca.
|
|
||||
|
||||
Puede que te agan pagar en aduanas..
|
||||
|
||||
En 3-4 días por HK post...? Me extraña y mucho, por no decir imposible..
![]() |
|
||||
|
||||
no se de que os quejais, yo lo veo interesante como para estar en portada
![]()
|
||||
|
||||
mejor en tienda física, que es un pastizal...
|
|
||||
|
||||
Que no te dé miedo, sólo te van a clavar a impuestos en la aduana
![]()
|
||||
|
||||
Según cuánto dinero declare el chino pagarás o no aduanas. Si declara un valor bajo, por ejemplo 50 dólares no pasa aduana.
|
|
||||
|
||||
Supuestamente solo puede publicar el staff aqui, asi que es un bug
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tal y como te comente en otro post expansys envía por fedex y fedex siempre para aduana es un 21% mas 2,5% de comisión de fedex vamos un 23,5% el problema que expansys declara el 100% del valor por lo que el palo esta mas que asegurado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|