|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna ROM Jelly Bean donde funcione Flash Player???
He probado varias Rom's Jelly Bean y a pesar de instalar Adobe Flash Player con la apk no me funciona en ningún navegador (Dolphin, Opera, nativo...) ni en app's como Veetle o TV Gratis. Me reconoce que tengo Flash (no me aparece típico mensaje que necesito Flash) pero no se reproduce vídeo, el audio la mayoría de las veces sí. Gracias chicos!!!
|
|
|
||||
|
||||
He probado varias Rom's Jelly Bean y a pesar de instalar Adobe Flash Player con la apk no me funciona en ningún navegador (Dolphin, Opera, nativo...) ni en app's como Veetle o TV Gratis. Me reconoce que tengo Flash (no me aparece típico mensaje que necesito Flash) pero no se reproduce vídeo, el audio la mayoría de las veces sí. Gracias chicos!!!
![]() Solo que da esperar a que avancen en el tema del Kernel y esperar tener una ROM 100% funcional. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por abrir este tema, tenia esa misma pregunta pero no encontraba respuesta, el que tenga info de esto que lo vaya publicando.
no esta demas poder ver algun canal de futbol por rojadirecta por ejemplo. me estoy pensando pasa a ICS para poder ver online el futbol, ya que con ICS no tenia problemas. |
|
||||
|
||||
yo tengo ParanoidAndroid y si bien no he probado todas las apps pero por ejemplo el TV Gratis, si que me funciona
|
|
||||
|
||||
Alguna noticia???
Tengo instalado Flash Player 10.2.157.340.apk y sigo sin ver GOL T SPORT. Lo olvidaba. Tengo instalada la NexusHD2-JellyBean-4.1.2-CM10 V1.3a [NativeSD]. Se agradece todo tipo de ayuda. |
![]() |
![]() |
||||||
|