|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Digitimes: HTC y LG preparan el uso del zafiro en sus próximos smartphones gama alta ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al leer el titular, pensaba que utilizarian el zafiro en la pantalla principalmente (quien pensaria sino, que seria para el boton de inicio?
![]() Pues resulta que no, que solo en el boton de inicio y con desbloqueo por huella dactilar. ![]()
|
||||
|
||||
Yo también pensé que sería en la pantalla, ya apple si no me equivoco desde el 5 los usaba también en el cristal del lente de la cámara.
Bueno sea como sea es un pacito, quizá en el futuro cuando logren producir zafiro de forma más barata lo usen en las pantallas, y que se prepare corning jaja
|
||||
|
||||
http://www.xatakamovil.com/apple/par...e-tanto-zafiro Antes de que salten todos los haters a decir: "El zafiro es mas dificil de rayar pero mas fragil a los golpes" recuerden que no es zafiro real sino manufacturado, al cual le pueden cambiar sus propiedades. Y probablemente, aun así, se seguirán rompiendo las pantallas de una mala caída, pero con un poco de suerte, serán algo mas resistentes. |
|
||||
|
||||
Pues..
http://www.xatakamovil.com/apple/par...e-tanto-zafiro Antes de que salten todos los haters a decir: "El zafiro es mas dificil de rayar pero mas fragil a los golpes" recuerden que no es zafiro real sino manufacturado, al cual le pueden cambiar sus propiedades. Y probablemente, aun así, se seguirán rompiendo las pantallas de una mala caída, pero con un poco de suerte, serán algo mas resistentes. ![]() habrá que esperar para saber para qué lo quieren, aunque si ya los iphone son carísimos, ahora uno hecho todo de zafiro... ufff Quizá para las pantallas, pero para todo el smarphone no creo.
|
||||
|
||||
La noticia es acerca de la pantalla, no creo que hagan todo el equipo, seria demasiado.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado con el Iphone 5S y, sinceramente, me quedo con el botón central convencional.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso del sensor de huellas ya lo saco motorola y no se comió nada, lo saca apple y el resto de fabricantes detrás como tontos utilizando zafiro, en vez de desarrollarlo para las pantallas....cuanta tontería tienen algunos fabricantes.
|
|
||||
|
||||
El problema de su uso en pantallas es que es bastante caro... Mas de 30e por pantalla...
|
|
||||
|
||||
Esto si que puede ser una muy buena idea !
![]()
|
||||
|
||||
Sólo en el botón de inicio... y para el uso con un lector de huellas. Veo que todo el mundo copia a todo el mundo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|