|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA Redes móviles!!!
Buenas a todos, tengo un móvil chino que se llama no 1 i9400, estas son sus características.
Model No.1 I9400 Band GSM 850/900/1800/1900MHz Sim Card Dual SIM Card Dual Standby System OS Android 4.1.2 CPU MTK6577T, Cortex A9 dual core, 1.2GHz;GPU: PowerVR SGX 531 ROM 4GB RAM 1GB Data Transfer & Connectivity Data transfer USB/Bluetooth Mobile internet WAP/WIFI El problema que tengo es con las redes móviles, pierde constantemente la conexión a internet y la cobertura, además aparece muy a menudo esto "el acceso restringido se ha modificado" que casi siempre se traduce en que mi conexión se va al traste. . Incluso a veces me aparece que tengo cobertura pero en realidad no puedo ni llamar ni conectarme a internet, esto ya esta siendo totalmente desesperante. He probado de cambiar el APN del móvil, he quitado el pin de la tarjeta SIM, he enviado el puñetero móvil a china para que me lo reparara la empresa pero nada, ahora me estoy planteando cambiar al android 4.2.1 Jelly Bean por si funciona pero no tengo ni idea. También he probado de mirar en redes móviles pero me dice que no encuentra ninguna red móvil disponible. Alguna sugerencia? Estoy ya cansada y a punto de tirar mi móvil por la ventana!! ![]() |
|