Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 11:03:21
Array

[xs_avatar]
Amgcaste Amgcaste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
rom táctil no responde

holaa a todos, os explico mi probleema,ayer estube utilizando mi huawei y todo iva perfecto y lo deje en la mesa y a los 5 min voi a desbloquearlo y nada sale la pantalla de desbloqueo pero no puedo desbloquearlo es como si hubiese perdido la sensibilidad, ya le he quitado la bateria 80 millones de veces pero nada, me salta la pantalla para poner el PIM pero no puedo escribir, he intentado hacerle el Hard Reset y se queda la pantalla en lilaa. En la pagina de Huawei dan esta solucion;Si el táctil no responde, comprueba en el menú de ajustes de tu teléfono si la opción de calibración está disponible.Pero si no responde el tactil como quieres que haga esoo jaajja.Si alguien puede dar alguna solucion se lo agradeceria.Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 18:16:45
Array

[xs_avatar]
dan0o0 dan0o0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
llevarlo al SAT amigo probablementesea problema de la pantalla y si lo tubieras rooteado le haces force update y le quitas rooteo que de esa manera no hace falta el tactil
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 01:11:57
Array

[xs_avatar]
Skarmory Skarmory no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4/ Huawei G300
Tu operador: Vodafone
Puedes intentar ponerle una rom o instalarle una de las actualizaciones oficiales de huawei,si te decides por ponerle una rom te recomendaría si lo vas a usar para jugar una basada en gingerbread y si lo vas a usar para otras cosas una basada en ics
O si por el contrario eliges una actualización de huawei te recomiendo si lo vas a usar para jugar que le instales gb y si no te deja actualiza a ics y hazle downgrade con el oficial de huawei y si no lo vas a usar para jugar dejalo en ics te servirá si no vas a jugar a juegos que no pidan mucho (ej pou) o si directamente.no vas a jugar
Saludos

Última edición por Skarmory Día 18/08/13 a las 01:18:26.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:19:57
Array

[xs_avatar]
enricgrabu enricgrabu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G300

Buenas noches!
Me pasó exactamente igual que a Amgcaste, pero yo.. listo de mi, lo envié a reparar con cyanogenmod y hoy me han mandado un mensaje que si lo quiero arreglar me cobraran casi 71€ y no entiendo porque.
Dejo de funcionar por si sola y ahora me quieren hacer pagar...
Si me lo devuelven y le quito el root y se lo mando otra vez? serviría de algo?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 19:46:07
Array

[xs_avatar]
rascaroscollons rascaroscollons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: x900
Tu operador: Amena
Al final alguno solucionó lo de la pantalla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 22:31:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /