Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
Micki11 Micki11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

AYUDA!!Problema con apps whatsapp facebook etc.

Hola amigos , hace unos días he recibido mi clon s4 con procesador mtk6589 y Android 4.2.2 , y todo va bien menos que no consigo instalar las apps de whatsapp ni facebook ni twitter y alguna mas , lo he intentado desde playstore , aptoide , bajando desde web la apk , y siempre sucede lo mismo descarga bien empieza a instalar y se cae la instalación con el mensaje el paquete parece dañado y en playstore el archivo de paquete no es valido , el mismo mensaje en todas estas apps , quiero puntualizar en cambio la app LINE la instala sin problemas.
He agotado todas las posibilidades creo y sigo sin encontrar una solución a mi problema , espero que algún maestro me pueda ayudar .
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 22:20:51
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Verifica que tengas bien la señal de wifi.
Es normal que no te instale algunas apps, la mayoria de esos telefonos no estan soportados por desarrolladores.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 22:19:05
Array

[xs_avatar]
juanbartolomiu juanbartolomiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por Micki11 Ver Mensaje
Hola amigos , hace unos días he recibido mi clon s4 con procesador mtk6589 y Android 4.2.2 , y todo va bien menos que no consigo instalar las apps de whatsapp ni facebook ni twitter y alguna mas , lo he intentado desde playstore , aptoide , bajando desde web la apk , y siempre sucede lo mismo descarga bien empieza a instalar y se cae la instalación con el mensaje el paquete parece dañado y en playstore el archivo de paquete no es valido , el mismo mensaje en todas estas apps , quiero puntualizar en cambio la app LINE la instala sin problemas.
He agotado todas las posibilidades creo y sigo sin encontrar una solución a mi problema , espero que algún maestro me pueda ayudar .
Gracias
A mi me pasa lo mismo... tambien tengo un clon del S4 y no me deja instalar ni facebook, ni whatapp... he probado a descargarmelo con otro telefono desde aptoide enviarmelo por bluetooth y al instalarlo en este... lo mismo!! el fallo... alguien sabe porque puede ser???
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 23:08:47
Array

[xs_avatar]
zuly_021 zuly_021 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy gio
Tu operador: Movistar
Necesito ayudaaaaa...sobre twlauncher en un galaxi gio

Entre a este foro por que no se donde hacer la consulta y soy nueva en esto.

Tengo el ploblema con mi cel ya que apague el telefono y cuando volvi a encenderlo me aparecio un mensaje que dice- La aplicacion Samsung (proceso com.sec.android.app.twlaunch) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo.-
Y este mensaje me aparece cada segundo y solo puedo usar contactos de telefono y no puedo acceder a nada.

Intente entrar a las aplicaciones y buscar Twlaunch y no me sale en el telefono.
Quisiera saber que hago o si tengo que descargar de nuevo esa aplicacion?

Bueno estoy sin poder hacer nada porfavor ayudenme so se q hacer.... gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 00:04:07
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
 Cita: Originalmente Escrito por zuly_021 Ver Mensaje
Entre a este foro por que no se donde hacer la consulta y soy nueva en esto.

Tengo el ploblema con mi cel ya que apague el telefono y cuando volvi a encenderlo me aparecio un mensaje que dice- La aplicacion Samsung (proceso com.sec.android.app.twlaunch) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo.-
Y este mensaje me aparece cada segundo y solo puedo usar contactos de telefono y no puedo acceder a nada.

Intente entrar a las aplicaciones y buscar Twlaunch y no me sale en el telefono.
Quisiera saber que hago o si tengo que descargar de nuevo esa aplicacion?

Bueno estoy sin poder hacer nada porfavor ayudenme so se q hacer.... gracias.
Parece que twlauncher es el "launcher" de tu móvil, jejejeje ¿sabes lo qué es un launcher?. varias posibles soluciones:
- Prueba de apagarlo otra vez, con la batería quitada un rato (si es posible).
- Restaura a valores de fábrica, perderás apps, contactos de móvil, etc. pero no lo de la memoria externa.
- Descárgate otro launcher del PlayGoogle, o de otro sitio. Al darle al botón home escoges el nuevo y a ver si te funciona.
- Y si quieres probar aquí tienes un apk de twlauncher por si quieres volverlo a reinstalar, verás capturas de pantalla. A mi me acaba de funcionar el segundo enlace para descargarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348695.
- Aquí otro compi con el mismo problema y el del último post dice que lo solucionó instalando otro launcher: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455686.
Suerte.
Viejo 21/08/13, 11:14:36
Array

[xs_avatar]
juanbartolomiu juanbartolomiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

Nada, sigo probando y me da el error de paquete dañado, nadie sabe a que se puede deber? Alguien me puede dar alguna ideal?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 13:08:44
Array

[xs_avatar]
angelsoku1980 angelsoku1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Yo tambien tengo un clon del S4, pero es la version MTK6577 de doble núcleo, y tambien tengo ese problema, alguien ha sabido solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 03:40:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /