![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!Problema con apps whatsapp facebook etc.
Hola amigos , hace unos días he recibido mi clon s4 con procesador mtk6589 y Android 4.2.2 , y todo va bien menos que no consigo instalar las apps de whatsapp ni facebook ni twitter y alguna mas , lo he intentado desde playstore , aptoide , bajando desde web la apk , y siempre sucede lo mismo descarga bien empieza a instalar y se cae la instalación con el mensaje el paquete parece dañado y en playstore el archivo de paquete no es valido , el mismo mensaje en todas estas apps , quiero puntualizar en cambio la app LINE la instala sin problemas.
He agotado todas las posibilidades creo y sigo sin encontrar una solución a mi problema , espero que algún maestro me pueda ayudar . Gracias |
|
|
|
|
|
Verifica que tengas bien la señal de wifi.
Es normal que no te instale algunas apps, la mayoria de esos telefonos no estan soportados por desarrolladores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayudaaaaa...sobre twlauncher en un galaxi gio
Entre a este foro por que no se donde hacer la consulta y soy nueva en esto.
Tengo el ploblema con mi cel ya que apague el telefono y cuando volvi a encenderlo me aparecio un mensaje que dice- La aplicacion Samsung (proceso com.sec.android.app.twlaunch) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo.- Y este mensaje me aparece cada segundo y solo puedo usar contactos de telefono y no puedo acceder a nada. Intente entrar a las aplicaciones y buscar Twlaunch y no me sale en el telefono. Quisiera saber que hago o si tengo que descargar de nuevo esa aplicacion? Bueno estoy sin poder hacer nada porfavor ayudenme so se q hacer.... gracias. |
|
|
|
|
Cita:
- Prueba de apagarlo otra vez, con la batería quitada un rato (si es posible). - Restaura a valores de fábrica, perderás apps, contactos de móvil, etc. pero no lo de la memoria externa. - Descárgate otro launcher del PlayGoogle, o de otro sitio. Al darle al botón home escoges el nuevo y a ver si te funciona. - Y si quieres probar aquí tienes un apk de twlauncher por si quieres volverlo a reinstalar, verás capturas de pantalla. A mi me acaba de funcionar el segundo enlace para descargarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348695. - Aquí otro compi con el mismo problema y el del último post dice que lo solucionó instalando otro launcher: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455686. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo probando y me da el error de paquete dañado, nadie sabe a que se puede deber? Alguien me puede dar alguna ideal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un clon del S4, pero es la version MTK6577 de doble núcleo, y tambien tengo ese problema, alguien ha sabido solucionarlo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»