|
||
|
||||
|
||||
Jazztel paga permanencia
¿ Es verdad que jazztel te paga la permanencia (penalización) que tienes en otras compañías si haces la portabilidad con ellos?. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
la de tú línea móvil sí,hasta 200€.
la del adsl creo que no. pero no es que te la pague,la pagas tú,después ellos te descuentan ese importe de tus facturas.
|
||||
|
||||
ahhh vale vale
|
|
||||
|
||||
De todos modos,aunque no te pague la penalización directamente sí que te la puedes "ahorrar".
Para portabilidades distintas a movistar te regalan 6 meses de cuota !! y para las de movistar pues entre contratar online y el uso de un invitación pues te ahorras unas dos o tres.
|
||||
|
||||
soy vodafone y quiero desprenderme de ellos...
|
|
||||
|
||||
pues entonces pasarte a jazztel te va que ni pintado
![]() -> 6 meses gratis (tendrás que pagar unos 30€ creo de alta-aunqye tengas línea-pero compensa) -> 25€ de descuento + lo que te ofrezco yo en €€ si usas mi invitación. -> conseguir un descuento del 12% y si contratas online primer gratis - creo q es compatible con lo de los 6 meses- si te interesa o tienes cualquier duda pregunta.
|
||||
|
||||
eso es mentira,,,a mi me han engañado,,,y mucho decir que graban las llamadas y ahora me dicen que no hay grabacion de la llamada...que h.i.j.o.s. d.e. p.u.t.a
|
|
||||
|
||||
yo lo que conozco es que la pagan,te descuentan el importe de la penalización en las facturas del adsl,pero sólo es para la permanencia en el móvil,para pasarte a un pack-ahorro,no te pagan si la permanencia es del adsl.
|
||||
|
||||
no se los demas casos,pero a mi no me han pasado ni penalizacion ni nada los de telefonica(supongo que se abra hecho cargo jazztel)ni he tenido que reclamar nada ni me han descontado en facturas,y fue hace 6 meses ya.Si alguien esta en lo mismo me gustaria saberlo ,no tenga alguna sorpresa guardada(no me fio de ninguna compañia).saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|