Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/09, 12:04:05
Array

[xs_avatar]
luckyem luckyem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Hola a todos

Hola, entré en este foro por mediación de un amigo y sobre todo en busca de una de las mejores rom que he probado, -sin menospreciar las demás-, ya que todas son increibles, para mi Htc Diamond. Y no me arrepiento, ya que el foro es grandioso, y se aprende mucho a través del mismo.

Bueno, pues para remontarme un poquillo en mi historia con las PDAs, empecé por palm con un montón de modelos, y luego como se decía, me pasé al lado oscuro de las PPC. No me he arrepentido por supuesto, pero sí puedo decir que aún en mis pocket pc utilizo programas importantes que sólo hay para palm a través del StyleTap y de los que no puedo prescindir.

Igualmente no menosprecio para nada cuaquier aparato con sistema symbian, habiendo tenido también unos cuantos y siguiendo con alguno, claro, pero casi siempre he vuelto a PPC.

De los modelos de HTC he pasado por la pequeña Touch, por la gran TyTN y ahora por la Diamond (de la cual puedo decir que es un impresionante maquinón de reducidas dimensiones, con la única pega de la limitación de memoria, y a mi es que me da por llenar y llenar...).

También uso a diario el conocido jas jar, bueno el modelo Qtek 9000 que es lo mismo, sobre todo por la pantalla enorme que tiene, por supuesto VGA, y de la que resalto su calidad. He pasado por el iPhone el cual me enamoró sobre todo por la visibilidad que tiene su pantalla a plena luz del sol, cosa que no había vuelto a encontrar desde las palm más antiguas y hasta el modelo que cito Qtek 9000. Muchas más modernas se ven a plena luz del sol peor que esta (al menos por las que yo he pasado y probado, claro).

Bueno, pues me doy por presentado. Un saludo a todos, y espero poder seguir siendo fiel a este gran foro por mucho tiempo.

Última edición por luckyem Día 15/09/09 a las 12:12:39.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/09, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Nos alegramos de tenerte por aquí ... bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
grafics grafics no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: TOUCH HD | OMNIA

Un saludo y bienvenido

Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

bienvenido a casa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 22:29:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /