|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Launcher]SAMSUNG launcher (Root)(CWM)
Launcher de samsung compatible con nuestro BQ instalable mediante CWM
Se instala como cualquier otro zip
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
Puedes poner capturas , si no es mucha molestia. Muchas gracias ;)
|
|
||||
|
||||
Supongo que será TouchWiz (Nature UX)
Sería como esto: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...Q69t49YuxXAG6t
|
||||
|
||||
si es el touchwiz de samsung estaría mú bien..... yo el launcher este no termino de hacerme..... habría que ver también cuál de los dos es más ligero y ocupa menos
Edito: el que lleva puesto son 216kb. Última edición por nemado Día 06/08/13 a las 19:03:49. |
|
||||
|
||||
Y cuál de estos launchers iría más fluido en nuestro smartphone: el original, el del Xperia o el de Samsung?
|
|
||||
|
||||
el original no es el holo launcher?? si no lo es se parece muuuucho, y el holo suele ir bastante bien. Otra cosa es que te guste la interfaz que tiene.
|
|
||||
|
||||
Saludos, |
|
||||
|
||||
bueno... algún valiente lo ha probado ya??
![]() |
|
||||
|
||||
Chicos a mi el que me gusta es el launcher de Sony y el de Samsung (touchwiz) el problema está en que no aparecen los widgets de mi teléfono (xperia Neo V), porque yo sólo sé instalar aplicaciones APK, no sé instalar de otra forma, ustedes me enseñarían?
Y otra cosa, cuando tengo puesto el launcher de samsung, al añadir widgets manteniendo pulsado la pantalla principal (1) me sale el panel de añadir widgets en negro (correcto) pero las letras me salen en negro también y es algo ilegible.... supongo que eso se puede solucionar si lo instalo de otra forma.... a mi me encanta el launcher de samsung, pero el cajon de aplicaciones debería estar en el medio ![]() a mi gusto...
|
||||
|
||||
si quereis yo os subo el launcher de samsung que tengo, el Ux lo vi una vez lo descargé y no me iba bien, el normal si me va :9 pero sin widgets
![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy usando el Launcher de Samsung y puedo decir que sin tener grandes posibilidades de personalización, funciona bastante fluido y se maneja superbien.
Tuve un par de problemas el primer día, se giró la pantalla y no volvió a su ser de ninguna manera, lo cual me obligó a reiniciar el teléfono. Pero solo una vez y listo. Yo, de momento, vengo de Go Launcher y este que ha subido el compañero va de coña. Lo recomiendo. |
|
||||
|
||||
como se instala?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
una pregunteja mú tonta..... ¿y para desinstalarlo si no te encandila demasiado?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues tendras que volger a flashear la rom o antes de instalarlo hacer copia de seguridad de los archivslos que cambia pero ya te digo el mio es el s3 mini y va bien pero no le cambieisnla apariencia real de android
|
||||
|
||||
Lo he instalado y me da un error: "Se ha detenido la aplicación Inicio Touchwiz."
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|