|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Raya rosa vertical en pantalla, rotura amoled??
Hola buenas a todos.
Este miercoles recibí mi S4 negro de vodafone. Hoy tras consumir hasta un 20% del primer ciclo de carga, pongo a hacer la segunda carga. Lo desenchufo al 100% y decido reiniciar el teléfono (botón de apagado, opción reiniciar) para ver si el proceso maps que me había gastado un 27% de la batería desaparecía. Pues bien, al arrancar, en la pantalla negra donde sale el modelo aparecía una larga linea rosa vertical en toda la pantalla. Me quedado de piedra. Inicia el teléfono, me pide PIN y sigue la linea permanente. Lo he pagado y vuelto a encender y nada ahí sigue la gran linea rosa. Voy a llamar a Vodafone ahora mismo para que me lo cambien, espero que no me den problemas, apenas tiene uso y no han pasado los 7 días. A alguien más le ha pasado?? Os pongo unas fotos para que lo veais. |
|
|
||||
|
||||
Parece fallo de la gpu. Te tiene que entrar en galarntia si o si. Quizas algun conector de la pantalla flojo
|
||||
|
||||
Pues 2 días tiene. Espero que me lo sustituyan por otro. Reparación con tan poco tiempo, mal empezamos
![]() Voy a llamarles a ver que me dicen. |
|
||||
|
||||
El martes se pasan a por él
Unos 7 días hasta que me devuelvan otra unidad. Ahora dudo entre el One y este de nuevo. Última edición por Duero Día 07/06/13 a las 18:20:31. |
|
||||
|
||||
Pásate por el foro del One y mira el hilo de los fallos XD esta mañana he estado mirandolo y no veas.. menos mal que me decanté por el s4
![]() |
|
||||
|
||||
Para eso está la garantia.A ver los mamones del sat si no se inventan algo,cuentanos cuando lo hayas recibido.
|
||||
|
||||
Pues ayer por la tarde lo miré cuando estaba con unos amigos y la raya ya no estaba :S, pero al rato otra vez, hoy aún sigue. En principio se lo llevan y como estoy en el plazo de 7 días tras la compra, me lo cambian por otro nuevo o incluso otro modelo.
Ya contaré. |
|
||||
|
||||
Buenos dias, tengo el mismo problema y no tengo ni garantia ni 200 dolares para comprar una pantalla nueva.
¿Podrian informarme si alguien a solucionado este problema o tiene alguna solucion? Debo añadir que la raya rosada de mi pantalla es exactamente igual a esa pero me he fijado que uno de los pixeles que esta mas abajo es azul. Espero una respuesta. Gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Te dijeron que era lo que tenia?, es que el mio no tiene garantía.
|
|
||||
|
||||
No tiene garantia?entonces no tenes solucion vas a tener q enviarlo al sat y a pagar x el arreglo,cuentanos xq no tiene garantia?lo compraste usado o algo asi?
|
|
||||
|
||||
Lo compre por ebay apenas salio el s4. Que frustrante no encontrar la razon de esta raya
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo compre nuevo
|
|
||||
|
||||
ese es el problema de comprar x internet y no contar con garantia