|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me detecta la particion para memoria interna
Saludos, tengo un Galaxy mini, con cyanogenmod 7.2 ... la rom va bien.. pero he hecho unas particiones en una microsd para que me detecte más memoria interna... he seguido el manual de este foro, pero nada... no tengo más almacenamiento interneto que los 100 y poco megas que trae..
Qué puedo hacer?... he probado con el a2sdgui como dice el manual... pruebo link2sd?.... ya no se que probar.. no me detecta la partición ni de coña... Si alguien ha conseguido hacer esto con la misma rom que me explique paso a paso como... y si alguien lo ha conseguido con otra rom, que me diga la rom exacta que la meto. Saludos y gracias. PD: he probado a poner ext2, ext3, ext4... |
|
|
como has echo la particion. un consejo antes de seguir haz bacuk de todo, yo te recomiendo, que hagas la particion desde el recovery y que sigas los paso que te pone, trabaja en extension cuatro, la primera opcion te indicara la particion que quieres hacer hazla a 1024, la segunda opcion tarda un huev.. esla swap escoge la ultima es como mejor trabajara creo que era 256 nose, unavez listo vuelve para atras reinicias el movil te bajas el link 2sd, pero antes por el movil en depuracion de usb, en ajuste aplicaicones desarrollo, te pedira que marque la extecion recuerda siempre la ext-3, listo te dira de volver a reiniciar el movil, te vuelves a meter le das a la opcion de arriba forma de enbudo, lo pones en usuario te saldra una lista de todo lo que puedes mover, consejo deja el apk de market mueve el servicie, si pones el wasap en el dock al apagarse el movil tendras que volverlo a sacar si mueves la ap a la sd,
|
|
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
copia to do al pc antes de hacer la lia
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
fff
primero dices ext4.... y despues ext3.... cual?
|
|
||||
|
||||
Al final lo he hecho con ext3 y parece que link2sd funciona... pero cuando voy a almacenamiento interno me sigue poniendo el mismo... es normal?... como funciona link2sd para ampliar la memoria?..
|
|
ext3 tres perdon.., :8 reinicia el movil, una vez movido, sino tendras que empezar desde cero, me refiero a istanlar la rom y todo
|
|
disculpa, es que escribo como los burro agacho la cabeza y no leo lo que escribo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|