Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/13, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
lautaro981 lautaro981 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9070
Tu operador: Movistar
Problemas con mi celular :(

Hola , quisiera pedirles ayuda porque yo actualize mi samsung galaxy i9070 a jelly bean y no me gusto porque anda muy lento y colgado y ahora que quiero volverlo a su normalidad 2.3.6 me falta el firmware de movistar argentina o aunque sea el de argentina , lo necesitaria porfavor , porque todos los links que veo son de hotfiles y esa pagina ya murio , agradeceria mucho su ayuda, estoy desesperado por una solucion , gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 21:56:48
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
Porqué no pruebas a cambiar el kernel por un cocore?? Eso solucionaría esos problemillas.
Viejo 06/12/13, 03:31:59
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por lautaro981 Ver Mensaje
Hola , quisiera pedirles ayuda porque yo actualize mi samsung galaxy i9070 a jelly bean y no me gusto porque anda muy lento y colgado y ahora que quiero volverlo a su normalidad 2.3.6 me falta el firmware de movistar argentina o aunque sea el de argentina , lo necesitaria porfavor , porque todos los links que veo son de hotfiles y esa pagina ya murio , agradeceria mucho su ayuda, estoy desesperado por una solucion , gracias
Hola, seria interesante saber q version de JB pusiste, quizas pusiste alguna q "no anda bien" o no hiciste los wipes como corresponde. No soy partidario de cambiar ROM o Kernels pero es una realidad q, quizas puedas solucionar tu problema con la lentitud de JB haciendo los wipes y, luego si con los wipes no se soluciono, cambiando el kernel por un CoCore.

Si lo q queres es volver a GB (cosa no muy aconsejable una vez q ya estas en JB) te recomiendo buscar en el foro q hay un par de guias de como volver sin problemas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 23:18:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /