|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Dar salto de S2 a Nexus4?
Hola! Veo que muchos habéis cambiado del s3 al nexus 4 o del s2 al nexus4, y mi pregunta es... si esta tan cercano el nexus 5... ¿merece la pena hacer ahora el cambio? porque no esperar a 5 y cogerlo si será mas potente y con mejores prestaciones y el precio se supone que seguirá siendo contenido, no? además hay opciones del que el nexus 5 cubra las carencias del 4 no? como es el tema de los altavoces o de la tarjeta micro sd... lo dicho... nexus 4 ahora o esperar a navidades para pillar un 5?
|
|
|
||||
|
||||
un S2 con una buena rom no tiene que ir nada mal, yo me esperaria. Pero quien sabe los precios del nuevo nexus, aunque seguramente sean contenidos
|
|
||||
|
||||
Si, lo se, soy un genio, pero no!, el futuro nexus 5 no va a tener micro sd.
La razon por la que la gente no se espera al nexus 5 es el precio, pues respecto al precio actual del nexus 4, el 5 sera 100-150€ mas caro. Y para muchos ya se va de presupuesto.
|
||||
|
||||
Pues yo me compraría el 4. No creo que el 5 vaya a ser un cambio radical al 4. Será "un poquito" más, pues seguramente monte 5" de pantalla y a consecuencia de eso, monte algo más de CPU y batería.
Sin duda, me pillaba el 4 ahora.
|
||||
|
||||
No sabemos cómo será el nuevo nexus, como es lógico, pero si tu sII va bien y tienes dudas siempre puedes esperar.
El nexus tiene una relación calidad /precio insuperable pero eso no quiere decir que sea obligatorio comprarlo. El nexus mejora en mucho al sII pero pierde la SD, ten eso también en cuenta. Yo haría el cambio pero al final tienes que pensar en que necesitas y cuando lo necesitas. |
|
||||
|
||||
Si quieres esperar espera. Igualmente todavía no sabes el precio.
|
||||
|
||||
El nuevo Nexus 5 no va costar 200. Si lo que te interesa es tener un buen movil comprate el Nexus 4 mientras puedas, si lo que te interesa es tener el ultimo esperate al Nexus 5 por que el nexus 4 te va durar como minimo 3 añitos.
suerte ;)
|
||||
|
||||
mi S2 ahora va regular pero es tema mas bien de la rom que esta muy sucia ya... me llama la atención el tener mas pantalla e ir mas fluido, y del nexus 5 pues se supone que estará al nivel del g2 de LG así que la cámara será también bastante mejor, mas pantalla de la que tengo ahora mismo... El precio del nexus 5 se supone que rondará los 350€ o asi no? de comprar el nexus 4 tendría que ir al de 16 gb primero porque de ocho ya no quedan y segundo porque me parecen algo escasos...
|
|
||||
|
||||
Si tiene un S2 imagino que pensará en renovarlo por otro terminal a largo plazo. Sabiendo que el ciclo de vida de un Nexus "a tope" es de 2 años, renta comprarlo en su salida. El Nexus 4 a 200€ ahora no me parece tan rompedor como cuando salió a 300, realmente si te piensas comprar un telefono de 200€ lo es, pero si piensas a rendimiento/precio, cunde más esperar y pillarse el 5 de salida |
|
||||
|
||||
es mejor que compre n4 asi aprovecha la oferta, en cuanto en n5 no se sabe en cuanto el precio, yo pienso hacerme de un n4 y para el otro año compro el n5 si esta en mi presupuesto
|
|
||||
|
||||
Si lo que interesa es un buen móvil, el S2 todavia aguanta de maravilla, ya que su CPU todavía no ha tocado techo.
Si tiene un S2 imagino que pensará en renovarlo por otro terminal a largo plazo. Sabiendo que el ciclo de vida de un Nexus "a tope" es de 2 años, renta comprarlo en su salida. El Nexus 4 a 200€ ahora no me parece tan rompedor como cuando salió a 300, realmente si te piensas comprar un telefono de 200€ lo es, pero si piensas a rendimiento/precio, cunde más esperar y pillarse el 5 de salida ![]() El cliclo de vida del Nexus es dos años? que me perdi? se autodestrulle? Las actualizaciones estan "aseguradas" durante dos años pero el movil no se apaga al pasar dos años. Ni nexus One sique por aqui dando guerra... Aprecio tu parecer, pero bueno, como yo le di mi opionion y es contraria la tuya la repito: Un nexus 4 por 200 euros es incrible, solo decirlo. Comparandolo con lo que hay ahora en el mercado es lo mejor. Lo dicho jaimemlg, si lo que quieres es el ultimo telefono pues esperate pero asume que tendras que pagar 100 o 130 euros mas. Si lo que quieres es un gran telefono pues pillate el Nexus 4. Y piensa una cosa, tu S2 te parecera muy bueno, pero es un terminal desfasado y un poco medrioque. Ya se que no me crees, que diras que estoy loco, pero prueba el nexus y hablamos ;) Suerte ;)
Última edición por Celtium Día 31/08/13 a las 19:03:04. |
|
||||
|
||||
Pues con un s2 lo cambiaría , el Nexus 4 es toda una maquina y además al precio de ahora , 100€ menos...
Del Nexus 5 se saben muy pocas cosas para la fecha que estamos , el moto x , salio caro y creo que si sacan el Nexus 5 saldrá un poco mas caro igual que con la Nexus 7 , si no seria todo un chollo ![]() Un saludo , compra rápido que a saber cuando se quedan sin stock del de 16 gb |
|
||||
|
||||
Si no necesista cambiar de movil pues no hay que decir nada... no? tonteria...
El cliclo de vida del Nexus es dos años? que me perdi? se autodestrulle? Las actualizaciones estan "aseguradas" durante dos años pero el movil no se apaga al pasar dos años. Ni nexus One sique por aqui dando guerra... Aprecio tu parecer, pero bueno, como yo le di mi opionion y es contraria la tuya la repito: Un nexus 4 por 200 euros es incrible, solo decirlo. Comparandolo con lo que hay ahora en el mercado es lo mejor. Lo dicho jaimemlg, si lo que quieres es el ultimo telefono pues esperate pero asume que tendras que pagar 100 o 130 euros mas. Si lo que quieres es un gran telefono pues pillate el Nexus 4. Y piensa una cosa, tu S2 te parecera muy bueno, pero es un terminal desfasado y un poco medrioque. Ya se que no me crees, que diras que estoy loco, pero prueba el nexus y hablamos ;) Suerte ;) ![]() ![]() A lo que me refiero, es que siendo un S2, si puede permitirselo, notará un salto cualitativo si espera un par de meses y 100€ más para la siguiente generación, si tuviese un gama baja o se le hubiese estropeado el teléfono pues el Nexus 4 es el mejor candidato actual, pero si su S2 no está roto, le conviene esperar. Que ojo, sé de lo que hablo, que llevo detrás del Nexus 4 desde el día que lo anunciaron y soy propietario de uno desde que salió la segunda remesa en España. Hago uso intensivo de él, así que me temo que rechazaré tu invitación a probar el Nexus (el cual he comparado con un S2, un S3 y un GN, es cierto que los destroza, como probablemente por un tercio mas de su precio actual el N5 destroce al N4) |
|
||||
|
||||
Esperar a un modelo mejor es un sinvivir. Yo creo que estas ofertas hay que aprovecharlas, porque móviles mejores siempre los va a haber.
|
||||
|
||||
yo esperaria , el n4 es buen movil y mas a ese precio, pero es mejorable en muchos aspectos importantes, el n5 seguro lo mejorará y si sale al mismo precio antes de la rebaja y no te importa esperar, yo ahora mismo no lo compraba
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un ZTE Skate y renové el móvil por estar harto de que fuese a pedales y que no fuese compatible con aplicaciones o juegos un poco "tochos".
Si hubiese tenido un S2 aún seguiría con el, es un excelente terminal y en mi opinión sigue siendo un pepino a día de hoy. Le pones la útlima ROM oficial de samsung 4.1.2 o le endiñas CyanogenMod, pero a un S2 todavía se le puede sacar jugo. Yo esperaría hasta que realmente estuviese muy atrás y no te permitiese jugar a juegos actuales o instalar aplicaciones porque por X razón el terminal no es compatible. Aunque es sólo una opinión, también puedes aprovechar la oferta y pillarte el Nexus 4, el salto lo notarás seguro. |
|
||||
|
||||
Hola! Veo que muchos habéis cambiado del s3 al nexus 4 o del s2 al nexus4, y mi pregunta es... si esta tan cercano el nexus 5... ¿merece la pena hacer ahora el cambio? porque no esperar a 5 y cogerlo si será mas potente y con mejores prestaciones y el precio se supone que seguirá siendo contenido, no? además hay opciones del que el nexus 5 cubra las carencias del 4 no? como es el tema de los altavoces o de la tarjeta micro sd... lo dicho... nexus 4 ahora o esperar a navidades para pillar un 5?
![]()
|
||||
|
||||
Hazlo
Como poseedor de un s2 y un nexus 4 te puedo decir que la diferencia no es del doble de velocidad, es aún mayor. Lo que pasa es que touchwiz es rápido a veces pero lentisisísimo a veces también. Muchos dicen, pues ponle una rom! Le he puesto de todas, pero van de pena, pasa lo mismo que con touchwiz, a veces va igual que el nexus y a veces va terrible. A la gente se le olvida que lo más importante es el software, el nexus está optimizado muchísimo y touchwiz es una porquería. Si samsung liberara los drivers y le pusieras cyanogenmod sería otro cantar, he usado xperias o razrs así y ésos no tienen nada que envidiarle a mi nexus, pero el s2 sí porque no funciona el project butter. También he usado un galaxy nexus y es a lo que me refiero, no tiene nada que envidiarle, pero es porque tiene la misma versión vanilla de android (y tiene los drivers liberados obvio). Así que sí, cómprate YA el nexus 4 porque está baratísimo y el nexus 5 no va a ser ridículamente más rápido que el 4, si tuvieras un galaxy nexus no sería necesario el cambio, pero entre un s2 y el nexus 4 la diferencia es brutal, todo simplemente FUNCIONA, y al toque. De hecho estoy a punto de vender el s2, y como el nexus lo compré en USA casi casi me pagaron por el cambio jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|