|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AOKP New release (20130828) 31 de Agosto.
Última edición por Sunfire Día 02/09/13 a las 18:12:55. |
|
|
||||
|
||||
La instalé ayer noche y la verdad es que va muy bien, voy a probarla una semana a ver como responde con la bateria, tenía instalada la MnorRom y la verdad es que estaba muy contento. Pero tengo un par de dudas, porque me da la sensación de que ahora tengo menos alcance wifi... ¿es posible esto, que tenga menos alcance? porque antes en mi habitación me llegaba una o dos rayas de Wifi, pero con esta rom no me sale ninguna, a veces sólo una, pero no pierdo conectividad...
Otra cuestión es que en la barra de notificaciones, donde están los accesos directos de Wifi, Bluetooth... el acceso para conectar datos no me aparece... sólo hay uno que pone Signal, pero cuando le doy no me activa los datos. ¿alguien sabe como va? |
|
||||
|
||||
vale para la versión N ?
|
|
||||
|
||||
Todas la ROMs basadas en cyanogen valen para la version N, solo que de momento el NFC no funciona,pero lo demas si ;)
|
||||
|
||||
esque ayer la quise probar y se me quedo en el bootanimation por eso lo digo
![]() |
|
||||
|
||||
la probé y esta muy buena, pero disculpen si esta pregunta es muy noob ¿Hay que activar el botón de Explorador de archivos o también llamado Mis archivos?
No lo encuentro por ningun lado x.x Saludos |
|
||||
|
||||
Descarga es explorer del market, no trae ninguna por defecto ^^
|
|
||||
|
||||
Es muy buena Rom, funciona perfecto en mi S3mini versión L.
Por lo que veo no trae ningún reproductor de música, pero no hay problemma ya que se pueden instalar otros.
" La vida es una ilusión cotidiana y si la verdad es una fantasia entonces la realidad de cada uno es una falsedad y si de la falsedad se trata de buscar la verdad, entonces hay que vivir en la verdadera realidad, en el mundo real el mundo inteligible. "
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después del test general que le hice a esta ROM note que fallaba El auricular Bluetooh, no reproduce la música
![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe si actualizaran esta rom con las notificaciones bln, eso que se encienden los leds cuando tienes una notificacion.
|
|
||||
|
||||
Oigan en la aokp como se ven las frecuencias del cpu no me aparece la opcion, en la cm si
alguien sabe como? ![]()
|
||||
|
||||
hoy ha salido una nueva version de aokp, que tiene como novedad la incorporacion del bln, sirve para encender las teclas fisicas cuando recibes una notificacion.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuanto pesa la rom en si?
![]()
|
||||
|
||||
Ok theoes. Pesa 161 y 96 las gapps
|
|
||||
|
||||
Alguien ya probo la nueva versión del 31/08/13 ???
|
|
||||
|
||||
si pero no se encienden los botones, y no encuentro donde configurar esta opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|