Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/13, 12:13:30
Array

[xs_avatar]
cpd03 cpd03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Socuellamos (Ciudad Real)
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Orange
Problema con Play Store

Hola, pues desde hace un par de dias, entro en play store para instalar alguna aplicacion y me sale lo tipico, descargando e instalando, pero se queda todo el rato en instalando aplicacion sin llegar a instalarla, y lo mismo me pasa con las actualizaciones no me instala ninguna... He probado a forzar detencion, a reiniciar el mobil, y a desinstalar las actualizaciones del play store y nada... sigue igual
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 29/08/13, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
PacoMoron11 PacoMoron11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL

A mi reiniciando el móvil se me solucionó... Saludos
__________________
Llévate 500MB de almacenamiento adicionales pinchando aquí: http://db.tt/rUlYuIN6
Recopilación systemui.apk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721711
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/13, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
cpd03 cpd03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Socuellamos (Ciudad Real)
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Orange
Yo lo he reiniciado muchas veces y nada...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/13, 14:08:38
Array

[xs_avatar]
Adrian_7 Adrian_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
A mi eso me paso una vez y apagando y encendiendo el móvil se soluciono.Si te sigue sin funcionar creo que lo único que puedes hacer es restaurar a fábrica.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/13, 22:54:56
Array

[xs_avatar]
david170 david170 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Orange
Eso mismo me paso a mi ayer, apague y volvi a encender pero nada, sin embargo reiniciando si que funciono, hoy me ha buelto a pasar y tambien se ha solucionado.
No se si pasa cuando me meto desde el pc en play store y desde alli le doy a instalar, o cuando instalo varias aplicaciones a la vez. Ya ire filtrando.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/13, 00:01:01
Array

[xs_avatar]
cpd03 cpd03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Socuellamos (Ciudad Real)
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Orange
Ya lo he solucionado, lo he apagado, le he quitado la bateria y al encenderlo ya iba, creo que es porque como tiene el encendido en 5 segundos activado, guarda una configuracion, pero al quitarle la bateria se apaga completamente y ya funciona!

un saludo y gracias a todos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/13, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
sanflores sanflores no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 10

respuesta

Hola a todos,pues a mi me pasa lo mismo y no se me soluciona de ninguna manera, probare a restablecer de fabrica a ver.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/13, 11:08:25
Array

[xs_avatar]
david170 david170 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Orange
Pues yo estoy ya mas que arto de reiniciar, se soluciona temporalmente, puedes volver a instalar aplicaciones del market, pero al cabo de un rato vuelve a quedarse pillado en instalando.

¿A alguien se le ha solucionado el problema definitivamente?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/13, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 2,003
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
A mi me paso, no me acuerdo muy bien que lo provoco (creo fue un problema relacionado con el modo de transferencia ), el caso es que el problema reside en la memoria interna (se cruzan los cables de memoria intena para apps, y para archivos multimedia) entonces el teléfono no reconoce la memoria, y no puede instalar nada (ni borrar datos o limpiar cache)
Solucion: reiniciar de fabrica y borrar datos de memoria interna. No me ha sucedido otra vez. (y espero no salarme con el comentario)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/09/13, 19:21:12
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
A mi me ha pasado alguna vez y lo soluciono apagando y volviendo a encender la conexión ya sea datos o wifi
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/09/13, 01:03:03
Array

[xs_avatar]
sanflores sanflores no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 10

Por fin he dado con el problema; me lo ocasionaba el navegador crome, lo he desinstalado y problema resuelto. Se ve que alguna actualizacion causaba problemas.
Ya puedo acceder al play store fluidamente.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/09/13, 11:25:14
Array

[xs_avatar]
david170 david170 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanflores Ver Mensaje
Por fin he dado con el problema; me lo ocasionaba el navegador crome, lo he desinstalado y problema resuelto. Se ve que alguna actualizacion causaba problemas.
Ya puedo acceder al play store fluidamente.
Saludos
¿Solo Desinstalaste el Crome?, ¿No reiniciaste de fabrica?.

Muchas gracias a todos, esta muy vivo este foro, asi da gusto tener un Daytona .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/09/13, 09:10:37
Array

[xs_avatar]
david170 david170 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Orange
Nada que no hay manera, El reiniciar las conexiones a Internet no me ha funcionado.

Y el reiniciar de fabrica y dejarlo totalmente virgencito solo me ha funcionado temporalmente igual que cuando hago reinicio normal. Eso si la bateria me ha durado 12horas mas

¿Me podeis proponer alguna otra solución? me tiene desesperado, muchas gracias.

Edito: Me olvide del post de Sanflores, he inhabilitado el crome y va de lujo, ya no hay problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por sanflores Ver Mensaje
Por fin he dado con el problema; me lo ocasionaba el navegador crome, lo he desinstalado y problema resuelto. Se ve que alguna actualizacion causaba problemas.
Ya puedo acceder al play store fluidamente.
Saludos

Última edición por david170 Día 09/09/13 a las 09:03:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 18:45:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /