|
||
|
||||
|
||||
Muy lenta.
Hola,
Alguien tiene el mismo problema que yo. la table mas muyyyyyyyyyyyyy lenta, desde la ultima actualización. NO soy root y mucho meno meterle una rom nueva es de mi mujer y cualquiera la toca. |
|
|
||||
|
||||
Qué modelo es?
|
|
||||
|
||||
P3110. 16 g
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasa a mi.
|
|
||||
|
||||
En la de 8gb me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Animaos a meter la última slimkat, por ejemplo, y tendréis tablet nueva.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual con una de 8gb.... le he sacado del cajo, le he pegado un ajustes de fabrica... y nada lenta lenta jajajaj
yo estoy en la 4.2.2 cual dices que deberiamos probar? Es facil de instalar? Tienen q hacer una version ultra noobs, para instalar las rooms mas facil..para gente sin tiempo, que no sepa o le de miedo como a mi jajajajaja soy root, que puedo instalarla para hacerla mas competente? |
|
||||
|
||||
Yo la tengo con rom stock, si roteo y cambio por una rom liteada u otra, sería para ganar en autonomía, vamos para que aguantara más la batería.... |
|
||||
|
||||
Yo la stock ROM no la use mucho, le metí la slimbean y hace un tiempo la slimkat, y solo tengo buenas palabras. Fluidez y pienso que la autonomía es buena. Mi hijo la usa para ver vídeos de youtube y esta horas y horas.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, la última actualización un auténtico desatino !! qué atraso !! qué decepción !!
3110-wifi-8gb |
|
||||
|
||||
Yo alfinal volvi a instalar la 4.1 que me funciona mil veces mejor.
|
|
||||
|
||||
A mi mujer le pasaba lo mismo e incluso se le bloqueaba. No está rooteada la tablet. Le instalé "AVG Antivirus", "Avg Cleaner", "Android System Cleaner" y "Android Booster Free". Esta última app se descarga al ordenador y se copia a la sd externa de la tablet, instalándola en la tablet con la app "Astro". No sé cual de estas apps resolvió el problema pero funciona. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Siguiendo las pistas aportadas por campag he instalado ''Clean Master'' y la mejora es notoria !
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|