|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me recomendais un navegador?
Ligero y rapido y que no se cuelgue, que no haya publicidad, reproduzca cualquier formato de video de paginas de internet
Última edición por Hike000 Día 01/09/13 a las 23:22:06. |
|
|
||||
|
||||
Para mi, ese aún no existe, repito, para mí.
|
|
||||
|
||||
Boat browser. Bajate tambien la licencia por el blackmart. He probado muchos y como ese creo que ninguno. Es completito. Tambien tiene modo incógnito.
Saludos !
|
||||
|
||||
pero alguno que se parezca...
|
|
||||
|
||||
Yo uso Chrome y va de lujo y después ópera va canela..
|
|
||||
|
||||
Dolphin para mi es el que más se parece pero le falta sincronización, Chrome es lento y tiene mucho lag, Opera muy lento, y el de serie, que para mi es el mejor, ahora se me cierra continuamente.
|
|
||||
|
||||
pero esta en español el navegador?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas. He probado chrome y opera (aparte del que viene de serie en mi Xperia tipo) y van demasiado lentos ,almenos en mi teléfono
|
|
||||
|
||||
Si quieres velocidad, sencilled y fluidez, el de default es el mejor. Y si quieres tener más funciones a costa de peor velocidad, Dolphin.
El Chrome y el Opera no te los recomiendo, muy lentos. |
|
||||
|
||||
Depende de tu smartphone/tablet
Si tienes gama alta, media-alta: Chrome (velocidad y sincronización) y Firefox (flash player, compatibilidad,..) Sino Dolphin, es más lento pero al consumir muchos menos recursos en una gama inferior va mejor que los anteriores al no laguearse. Con las caracteristicas que pides: Firefox. Instalas Flashplayer y el complemento Adblock Plus. |
|
||||
|
||||
Chicos me animé a poner dolphin ayer y ya se que sólo llevo un día con elpero me va de maravilla
|
![]() |
![]() |
||||||
|