|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [CWM] [Multi-CSC] Stock I8190XXAMB3 4.1.2 - BenzROM V6
Última edición por Sunfire Día 18/04/13 a las 14:59:05. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: [ROM][CWM] Stock I8190XXAMB3 4.1.2 - BenzROM V4
Alguna opinión sobre ella, no se ingles y no pillo nada en xda :p
|
|
||||
|
||||
Se han añadido diversos teawks para umentar fluidez y rendimiento y por lo poco que llevo probado la rom es muy muy fluida , no hay lags , ni tironcillos tipicos. En general , esta bastante bien , la recomiendo, es cuarta version de una rom , por que te garantiza que esta bastante pulida. De la duracion de la bateria no puedo hablar pues no me ha dado tiempo a mas. Pondria unas screens pero es absurdo por que es basicamente la interface de samsung solo que con la barra tranparente y reloj en el medio , pero sigue siendo la barra de samsung, no merece la pena que las suba. Última edición por Sunfire Día 14/03/13 a las 21:39:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo pruebo y comento. Una cosa más, se instala por odin?
|
|
||||
|
||||
Última edición por Sunfire Día 15/03/13 a las 13:28:36. |
|
||||
|
||||
Ok, lo probaré, no creo que tenga ningún problema, pues mañana lo pongo y cuento que tal ha ido.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De momento lo que llevo, bien. Por poner alguna pega, al recibir notificaciones, éstas se superponen encima del reloj y quedan algo feas. Por cierto, creo que al flashear desde recovery, mi teléfono ha dejado de estar en oficial y ha pasado a estar personalizado. Esto se arregla con el triangleaway o como se llame, no?
|
||||
|
||||
Y otra cosa, alguien sabe decirme como cambiar la acción de los iconos de la pantalla de bloqueo? Es decir, poner en el icono de mensajes que al entrar aparezca whatsapp.
|
||||
|
||||
Disculpa sirve para la versión I890 L
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues me gustas mucho la verdad, me la tendré que poner porque parecerá una tontería pero me gustaba el efecto del agua en el móvil y me fastidio bastante que la quitaran, y si es verdad que a quitado la basura de samsung pues chupara mucha menos batería (porque aunque las bloques las app siguen los procesos hay y quieras que no chupa batería de lo lindo).
|
|
||||
|
||||
recovery
no puedo entrar al modo recovery, tengo rom manager instalado, le doy a reinciar en modo recovery o a instalar rom de sd, se reinicia y arranco de nuevo sin pasar por el recovery, alguien me puede ayudar? gracias
|
|
||||
|
||||
Q es lo que quieres hacer, si vas a instalar esta rom tienes que hacerlo con odin aunque tengas instalado rom manager.
|
|
||||
|
||||
Ok, es que me comentaron por aquí que era con recovery, no con odin, voy a probar
|
|
||||
|
||||
ya me diras como va todo, al tener rom manager instalado lo unico es que seguramente te suba el contador de binarios, pero luego le pasas el triangle y se queda de nuevo a 0.
|
|
||||
|
||||
Esta rom es para flasearla con recovery en odin no se puede
|
||||
|
||||
Reinicias en recovery, vas a install from sdcard o install from external sdcard y se instala. La ROM haces los wipes, asi que no hay que hacer nada mas
Y otra acalaracion, si flasheas una ROM oficial por odin, con CWM instalado, no aumenta el contador de binarios. El contador solo aumenta, al flashear cosas NO oficiales por Odin Y no hableis sin saber, que la podeis liar bien parda ![]()
|
||||
|
||||
Es que cuando le doy a reiniciar en recovery por el ROM manager se reinicia y punto, no entra al recovery, como lo puedo arreglar?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|