|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemon con el wifi
A ver si me podeis ayudar.
Hoy el Wifi del Huawei Ascend P6 me ha dejado de funcionar , lo activo y me queda bloqueado , he probado instalar la china y siguen los mismos problema queda bloqueado al activar en ajustes , el bluethoot tambien , decir que venia de la international b114... No se que hacer es de contrato de orange y si lo llevo a la operadora igual me dan para atras por no tener la stock No se , podeis decirme s os a pasado esto y si pudisteis arrglearlo ? |
|
|
||||
|
||||
Yo probaría a hacer un full wipe, si es que no has probado.
Yo también tengo un problemón con el wifi que se me ha quemado el router. ![]() |
|
||||
|
||||
Al final lo he mandado al SAT.
Ni haciendo instalacion limpia ni la rom china ni nada de nada.... El bluetooth y el Wi-fi estropeados , ademas cuando me dejo de funcionar el movil estaba ardiendo y no estaba haciendo nada con el , estaba en reposo cuando me di cuenta... Eso si espero que el Sat se porte y no me ``joda´´ diciendo que ha sido Mala manipulacion ni historias de las de siempre... Ya que lo envie al SAT con la International b114 , sin rotear ni nada....A ver que me dicen. Yo para mi pienso que debio de quemar el modulo inhalambrico del movil no se. |
![]() |
![]() |
||||||
|