Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
samgal2013 samgal2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Eliminar aplicaciones Samsung Galaxy Mini

Hola a todos, hay ciertas aplicaciones de mi Samsung Galaxy Mini que ya las traía cuando lo compré, pero que las quiero eliminar ya que no las uso. Me metí en Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones y elijo la aplicación que deseo eliminar, pero no me deja, pongo capturas de pantalla:

Ahí no me sale la opción de eliminar aplicación, ¿cómo podría eliminar esta aplicación?.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 22:10:23
Array

[xs_avatar]
khaleb khaleb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3/Note 3 /Galaxy s2/nexus one/
Tu operador: Orange
si eres root, o bien te quedas con la ROM stock y te bajas el root uninstaller o cambias a una custom ROM hay muchos tutoriales dale un meneo al buscador.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 20:43:07
Array

[xs_avatar]
samgal2013 samgal2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por khaleb Ver Mensaje
si eres root, o bien te quedas con la ROM stock y te bajas el root uninstaller o cambias a una custom ROM hay muchos tutoriales dale un meneo al buscador.
Muchas gracias, soy nuevo en todo esto, no tengo muchos conocimientos de móviles. ¿Podrías pasarme un link con lo que me has comentado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 00:30:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /