|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
arranca solo con el cargador
buenas a tod@s, os cuento.
tengo el Z desde hace 2 años y la verdad es que nunca me dio problemas, nunca lo he rooteado ni flasheado ni cosas raras, el movil es de serie y siempre lo actualizo a lo ultimo que sale de SONY y las aplicacioes en google play. pero hace un par de dias empece a darme cuenta que se queda sin cobertura (tengo Pepephone) al reiniciarlo y al encenderlo ya no me arrancaba, sale solo el logo de sony y se apaga. solo hay una unica forma de encenderlo que es con el cargador, pero despues de quitarlo funciona el tiempo que le da la gana y se vuelve apagar repito cuando le da la gana y solo arranca con el cargador. me estoi desesperando porque no me apetece mandarlo al SAT de Sony xk estare 2 meses minimo sin movil y lo necesito a diario, entonces yo lo que hecho es con Sony PC Companion lo he restablecido de fabrica, me fastidio mucho ya que se me han borrado muchas aplicaciones, pero sinceramente no me sirvio de nada ya que le sigue pasando lo mismo al maldito movil. algun compipor aqui dijo que le pasaba algo parecido x la tarjeta de memoria, ami me pasa eso con y sin ella. existe alguna solucion de repararlo?? ![]() gracias un saludo Última edición por antoxa90 Día 07/01/15 a las 19:13:23. Razón: peticion moderador |
|
|
||||
|
||||
según lo que pones, parece un problema de batería.
No es una pieza cara, por lo que si te animas a sustituirla por ti mismo... podrías solucionar el problema. |
|
||||
|
||||
bateria? puede ser pero me extraña mucho xk antes de que me pasara eso me duraba un dia o un dia y medio, y de repente se fastidia la bateria? no lose tal vez este mal calibrada, pero creo que hay que tener permisos de root y la verdad es que no me atrevo a rootear el movil jeje
|
|
||||
|
||||
Hay aplicaciones gratis que no necesitan permisos root, yo te aconsejo Battery Calibration, si crees que es por calibración de batería lo corregirá, aunque yo no creo que sea ese el problema, algo te falla en la batería o en la carga, lo más sencillo es probar otro cargador, mira a que porcentaje te carga, mira en ajustes que te consume la batería, ...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hay aplicaciones gratis que no necesitan permisos root, yo te aconsejo Battery Calibration, si crees que es por calibración de batería lo corregirá, aunque yo no creo que sea ese el problema, algo te falla en la batería o en la carga, lo más sencillo es probar otro cargador, mira a que porcentaje te carga, mira en ajustes que te consume la batería, ...
![]() ROOT YOUR DIVICE FIRST! |
|
||||
|
||||
De todos modos si que hay aplicaciones y métodos para calibrar la batería sin necesidad de ser root. Investiga un poco que hay muchos temas sobre estío |
![]() |
![]() |
||||||
|