|
||
|
|
||||
|
||||
|
Int2ext
Hola chicos, buenas tardes, sigo batallando contra este scrips que le tengo que caer muy mal porque nunca hace por ayudarme, jajaja
Vamos a ver, es necesario que la partición EXT sea superior a X mb? Es que hago una de 260mb y no me la reconoce... sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
512 / 1024MB y con un SWAP de 0 va genial, yo recomiendo 1024MB independientemente de si tienes una SD de 4 u 8GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os iré informando. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no lo sabía, acabo de hacer la partición y esta reiniciando el móvil, a ver si la reconoce...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin reconocerlo, con partición de 512Mb hecha de Recovery y ROM reinstalada un par de veces... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre la hago de 512MB y nunca me ha dado problemas, mira a ver si el archivo que tienes del int2ext esta mal, prueba a bajarte otro. Te dejo la pagina de xda-developers:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1879806 Yo he probado tanto el int2ext+ como el int2extv2+ y funcionan los 2 bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre la hago de 512MB y nunca me ha dado problemas, mira a ver si el archivo que tienes del int2ext esta mal, prueba a bajarte otro. Te dejo la pagina de xda-developers:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1879806 Yo he probado tanto el int2ext+ como el int2extv2+ y funcionan los 2 bien. ![]() Hago los 3 wipes para flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom usas? A ver si no lo lleva incluido jeje. Para instalarlo siempre es lo mismo, los 3 wipes, format system, format sd-ext, install rom, install gapps (si lo requiere) y por ultimo install int2ext+
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que la lleva incluida, estoy instalando la 2º que me has dicho. A ver si me lo reconoce de una vez, si no lo tengo decidido, pasare a una 2.x.x y usare el S2E que es el que nunca me falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin ir, esto ya empieza a ser desesperante. PFFF
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, una cosilla, ¿tiene algo que ver que mi microsd sea de clase 4 por lo que no me anda el INT2EXT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el SWAP de 0 por que motivo? Es que yo llevo el in2ext+ junto con swap de 256 con adrenaline y me va bien, creéis que me iría mejor sin swap?
|
|
|
||||
|
||||
![]() SWAP es la particion que utiliza el sistema Linux en modo de memoria RAM virtual, no es necesaria en dispositivos android para uso diario. |
|
|
||||
|
||||
). Me refería a si teniendo la SWAP afectaba al rendimiento de int2ext porque al ser la EXT y la SWAP dos particiones distintas creía que noPor cierto la partición EXT que has echo que EXT es? ext3, ext4? El ext4 es más reciente pero igual no lo soporta bien el int2ext o el mismo android, yo la tengo particionada en ext3 Última edición por bxo Día 29/08/13 a las 04:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado el "problema" con el scrips S2E y va todo de lujo en la ROM Jenkins 4.2.2 s-4 de Tiri, por si a algunos os pasa lo mismo con este scrip lo solucionáis.
Un Saludo y gracias a todo! |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la ROM como 5 veces volviendo ha hacer la partición desde 0 Saqué el Int2ext de la ROM y la instale junto al Int2extPlus de C3C0 y algunos más que los compis me pasaron en los post de arriba. Y nada, no había manera de que echara ha andar... finalmente como he dicho me he decidido por S2E... nunca me ha fallado y hoy no ha sido menos! ^^ jejeje Alguna sugerencia me das gran fblack? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y has mirado cuantas particiones tienes en la sd.... puedes mirar con minitool partition wizard....
este es int2ext+ http://d-h.st/Otj