|
||
|
||||
|
||||
Int2ext
Hola chicos, buenas tardes, sigo batallando contra este scrips que le tengo que caer muy mal porque nunca hace por ayudarme, jajaja
Vamos a ver, es necesario que la partición EXT sea superior a X mb? Es que hago una de 260mb y no me la reconoce... sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
512 / 1024MB y con un SWAP de 0 va genial, yo recomiendo 1024MB independientemente de si tienes una SD de 4 u 8GB
|
|
||||
|
||||
Ya os iré informando. Muchas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso no lo sabía, acabo de hacer la partición y esta reiniciando el móvil, a ver si la reconoce...
|
|
||||
|
||||
Sigue sin reconocerlo, con partición de 512Mb hecha de Recovery y ROM reinstalada un par de veces... :/
|
|
||||
|
||||
Pues yo siempre la hago de 512MB y nunca me ha dado problemas, mira a ver si el archivo que tienes del int2ext esta mal, prueba a bajarte otro. Te dejo la pagina de xda-developers:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1879806 Yo he probado tanto el int2ext+ como el int2extv2+ y funcionan los 2 bien. |
|
||||
|
||||
Pues yo siempre la hago de 512MB y nunca me ha dado problemas, mira a ver si el archivo que tienes del int2ext esta mal, prueba a bajarte otro. Te dejo la pagina de xda-developers:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1879806 Yo he probado tanto el int2ext+ como el int2extv2+ y funcionan los 2 bien. ![]() Hago los 3 wipes para flashear? |
|
||||
|
||||
Que rom usas? A ver si no lo lleva incluido jeje. Para instalarlo siempre es lo mismo, los 3 wipes, format system, format sd-ext, install rom, install gapps (si lo requiere) y por ultimo install int2ext+
|
|
||||
|
||||
Si, si que la lleva incluida, estoy instalando la 2º que me has dicho. A ver si me lo reconoce de una vez, si no lo tengo decidido, pasare a una 2.x.x y usare el S2E que es el que nunca me falla.
|
|
||||
|
||||
Sigue sin ir, esto ya empieza a ser desesperante. PFFF
|
|
||||
|
||||
Oye, una cosilla, ¿tiene algo que ver que mi microsd sea de clase 4 por lo que no me anda el INT2EXT?
|
|
||||
|
||||
Lo de el SWAP de 0 por que motivo? Es que yo llevo el in2ext+ junto con swap de 256 con adrenaline y me va bien, creéis que me iría mejor sin swap?
|
|
||||
|
||||
![]() SWAP es la particion que utiliza el sistema Linux en modo de memoria RAM virtual, no es necesaria en dispositivos android para uso diario. |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto la partición EXT que has echo que EXT es? ext3, ext4? El ext4 es más reciente pero igual no lo soporta bien el int2ext o el mismo android, yo la tengo particionada en ext3 Última edición por bxo Día 29/08/13 a las 04:20:51. |
|
||||
|
||||
He solucionado el "problema" con el scrips S2E y va todo de lujo en la ROM Jenkins 4.2.2 s-4 de Tiri, por si a algunos os pasa lo mismo con este scrip lo solucionáis.
Un Saludo y gracias a todo! |
|
||||
|
||||
He reinstalado la ROM como 5 veces volviendo ha hacer la partición desde 0 Saqué el Int2ext de la ROM y la instale junto al Int2extPlus de C3C0 y algunos más que los compis me pasaron en los post de arriba. Y nada, no había manera de que echara ha andar... finalmente como he dicho me he decidido por S2E... nunca me ha fallado y hoy no ha sido menos! ^^ jejeje Alguna sugerencia me das gran fblack? |
|
|
||||
|
||||
y has mirado cuantas particiones tienes en la sd.... puedes mirar con minitool partition wizard....
este es int2ext+ http://d-h.st/Otj