|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil Comprado en USA
Buenas noches a todos, he comprado por ebay un movil HTC Wildfire S a EEUU, y cuando lo he recibido, mi sorpresa es que cuando lo he recibido, no tiene slot para la SIM
![]() A alguno de vosotros os ha pasado o me podeis ayudar? A ver si mañana os puedo subir fotos. El enlace a ebay es este: http://www.ebay.es/itm/151101767288?...84.m1439.l2649 Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola Chucky, me alegra volver a contactar contigo. Gracias por la aclaración... asi que tengo un bonito WFS que no puedo hacer nada... Creo que lo desmontaré y lo venderé por piezas... Gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes Chucky6600, he desmontado el movil, y he visto que la placa si viene preparada para poner un zocalo SIM. YO podría ponerlo, ya que tengo donde comprarlo y soldador. La pregunta es... Supongo que será CDMA y no funcionará en Europa, no? Incluso flasheando una ROM europea?
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas tardes Chucky6600, he desmontado el movil, y he visto que la placa si viene preparada para poner un zocalo SIM. YO podría ponerlo, ya que tengo donde comprarlo y soldador. La pregunta es... Supongo que será CDMA y no funcionará en Europa, no? Incluso flasheando una ROM europea?
Gracias ![]()
![]() Última edición por chucky6600 Día 02/09/13 a las 23:11:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|