|
||
|
||||
|
||||
Dilema, ¿de 32 o de 16?
Estoy con la página del Play abierta para hacer el pedido pero no me decido. Son 40 euros de diferencia, que no es poco. Aunque con la antigua de 16 me quedaba algo corto.
¿qué opináis? ¿ir sobrado y pagar más o ajustar precio sacrificando capacidad? |
|
|
||||
|
||||
Eso es muy personal. A mi con 16GB me vale. Ahora, si la revientas de películas, música y juegos igual se te queda corta.
Yo prefiero emplear los 40€ en otra cosa. |
|
||||
|
||||
Nunca se sabe lo que vas a meter en tu móvil y mejor que sobre yo digo a por de 32 g ,tu Piénsalo bien
Y además estaba mirando un artículo donde dice que: cuando la memoria se está llenando el sistema operativo se pone más lento Última edición por elsanto755 Día 16/09/13 a las 19:24:40. |
|
||||
|
||||
Como dice el compañero, es un decisión personal que tienes que tomar tú. Yo personalmente prefiero pagar un poco más pero disponer de más almacenamiento y no tener que estar pendiente de si se llena o no metiendo música y películas. Si en un futuro quieres vender la tablet, siempre es un valor añadido tener más espacio, no recuperarás los 40€ por supuesto, pero tiene más salida. Plantéate qué clase de usuario eres, ¿sueles poner mucha música?¿eres un serieadicto?¿sólo lo vas a utliizar para navegar?...
|
|
||||
|
||||
Pienso meterle caña con pelis y series, juegos poco, y para música tengo spotify, aunque el tablet no voy a usarlo para tal menester.
Otra cosa que tengo que tener en cuenta es que me va a llegar en unos días el lector de tarjetas micro sd, ese de Kickstarter, y tengo una tarjeta de 32 sin uso. El tema de la ralentización del sistema cuando va muy cargada la memoria interna es algo que también me preocupa. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la del 2012 de 16gb y con la nueva no me lo pienso, 32 gb de cabeza. Si metes Gps y cuatro cosas mas, te vas a arrepentir. Ademas de fabrica, una vez descontado el S.O se queda en 12 gb u 11 gb, no me acuerdo.
|
|
||||
|
||||
Como dicen por ahí, es muy personal, pero ya que tiene fullhd, ponle pelis fullhd, y eso ocupa un montón. y por 40€ de diferencia (no como los 100 que me costó el extra de 16gb en el ipad) yo me quedaba con 32
![]() |
|
||||
|
||||
Pero no tienes otg nativo para almacenamiento externo. Dependes de un programa de terceros y a expensas de que Google no lo bloquee en una actualización.
|
|
||||
|
||||
Bueno compra hecha, me he decantado por la de 32gb.
Los motivos expuestos por varios de vosotros me han hecho inclinarme por ésta. -Posible merma de la fluidez del dispositivo al llenarse la memoria, con la de 32 es más difícil que pase. -Debido a que uno de los usos principales va a ser ver películas y sobre todo series en HD, la mayor cantidad de memoria es importante. -Posibilidad, quiero pensar que remota, de que Google cape el OTG en un futuro. -Mayor libertad a la hora de instalar juegos, GPS, etc... En resumen, mejor que sobre que no que falte. |
|
||||
|
||||
En este caso al no disponer de ranuras de memoria, " dependemos " de la interna, que por 40 euros te la has llevado con el doble de memoria, seguro que luego no te vas a arrepentir de la inversion.
Efectivamente en estos casos mejor que sobre que no que falte. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
32 gb que libres te quedan 26gb, la de 16 queda en 12. Si fuese mayor la diferencia de precio todavia pero por 40€ no te lo pienses.
Gps 2-3gb, algo de musica 1gb, aplicaciones normales 1gb, un juego de los potentes 2-3gb, una peli hd... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buena elección la de 32 Gb, yo no lo dude. Un saludo y a disfrutarla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|