Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
rambonin rambonin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: p10
Tu operador: Yoigo
Encuesta cambio a modelo 2013

La venderías para cambiarla por la nueva?
Satisfacción del 1 al 10?
quien tiene pensado vender su nexus7?
Que modelo de 16 o 32?
Estado de la tablet?
Esta con root o sin root?

Última edición por rambonin Día 30/08/13 a las 11:59:40.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 11:51:21
Array

[xs_avatar]
keijikuro keijikuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
No la vendere
32gb wifi
Buen estado
Actualmente si root
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 12:52:43
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
No la cambiare,
De nota se lleva un 9
No no la venderé
Es de 32 wifi
Actualmente en el SAT pero muy bien(por eso le quito un punto)
Con rom stock y root
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
La venderías para cambiarla por la nueva? : No, hay una larga lista de herederos...
Satisfacción del 1 al 10? : Un 10 relativo, es que depende de usos y con qué se compare.
quien tiene pensado vender su nexus7? ; Ya contestado
Que modelo de 16 o 32? : La actual de 16GB
Estado de la tablet? : En funda desde el primer día. Perfecta, ni una caída.
Esta con root o sin root? : Stock rom totalmente limpia.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
La venderías para cambiarla por la nueva? Si me surgiera la oportunidad... no digo que no
Satisfacción del 1 al 10? 9,5
quien tiene pensado vender su nexus7? Yo estoy muy satisfecho con la mía, pero claro las novedades son las novedades...
Que modelo de 16 o 32? 16 GB
Estado de la tablet? Nueva. Comprada en abril 2013 y guardada siempre en su funda
Esta con root o sin root? Con root y actualmente con MIUI

Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 16:09:58
Array

[xs_avatar]
castanhuelas castanhuelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

...

Última edición por castanhuelas Día 22/06/20 a las 16:28:52.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 18:50:12
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

La venderías para cambiarla por la nueva? No. Para el uso que le doy... Voy mas que sobrado con la Nexus 7 del 2012. Hago con ella lo que me da la gana.
Y lo único que me atrae de la nueva sería la camara trasera... para hacer fotos.Pero para eso ya tengo cámara digital que las fotos las hace mejores.
Satisfacción del 1 al 10? 9,5
Quien tiene pensado vender su nexus7? Yo no. Repito que estoy satisfecho con la mía... No hay prisa por cambiar de tablet cuando con la actual... no tiene ni un año y ya le gustaría a muchas tablets que se venden actualmente asemejarse a la "vieja" Nexus 7.
Que modelo de 16 o 32? Tengo la de 32 GB WIFI. Para conectar a internet con la tablet fuera de casa la conecto utilizando el teléfono móvil como pasarela.
Estado de la tablet? Semi-Nueva. Comprada en Diciembre de 2012. Con funda, que la apaga cada vez que se cierra la tapa, ayudando con el ahorro de batería.
Esta con root o sin root? Desde un principio tuve claro lo del root... Cagado en un principio por si algo salía mal y me la cargaba.

Solo se me ha des-rooteado cuando me han llegado las actualizaciones OTA. Tenerla rooteada no significa que no lleguen las OTA's. Pero bueno, ya he asumido que al actualizar la ROM stock, la consecuencia perder root y volver a rootear.

El proceso de rootear es sencillo gacias a leer bastantes tutoriales y manuales. Eso sí, hay que tener muchísimo cuidado.

De momento nunca he tenido problema para volver a rootear. Toquemos madera.

Rootear es algo que aconsejo por que se le saca un mayor provecho al dispositivo. Para hacerse a la idea: por ejemplo, para mí es una comodidad compartir cualquier documento vía wifi por toda la red local, hasta la posibilidad de poder imprimir cualquier documento de la tablet desde la misma tablet, sin pasar por un ordenador.

Gracias a estar rooteado puedo acceder a todos los archivos multimedia almacenados en cualquier PC de la red, y también al Kaiboer, un NMT (Network Media Tank) con un disco duro de 1 Terabyte de datos (con peliculas, música, libros, etc...) Así que los 32 Gbytes de memoria interna de la tablet están bién para llevarlos por la calle, pero el mayor uso lo doy en casa, luego los archivos pesados quedan almacenados en mi domicilio en discos externos a los accedo "sin cables".

Así que muchísimas gracias a esos que con sus conocimientos permiten que nuestra tablet sea, aún si cabe, mas maquinón.

Sinceramente, cambiar por la nueva NEXUS 7, solo lo haría en caso de que por avería la que tengo fuera irrecuperable.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 11:27:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /