|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿LG Optimus G Negro sin stock hasta cuando?.
Llevo detrás del negro unos 10 días y ni en Pccomponentes ni en Redcoon ni en ningún lado. Hombre en Amazón si pero pagando 100 € más.
¿Alguien sabe si LG está teniendo problemas de distribución o fabricación o algo con el negro?. |
|
|
||||
|
||||
Es que ya estoy por comprar el blanco ese que viene con el frontal negro, cambiarle la tapa de batería por la negra y asunto arreglao que aún así me sale más barato que comprar en Amazón, Corty, Carrefour, Ebay, etc.
|
|
||||
|
||||
en realidad a simple vista podriais solucionar el tema como a dicho godo,comprando la tapa trasera en blanco ya que es lo unico que lo diferencia del negro
aqui teneis una en ebay: http://www.ebay.es/itm/Tapa-Bateria-...9a7eb87&_uhb=1 la verdad es que si podeis esperar os saldra mas rentable. Última edición por javivi_88 Día 21/08/13 a las 22:39:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en realidad a simple vista podriais solucionar el tema como a dicho godo,comprando la tapa trasera en blanco ya que es lo unico que lo diferencia del negro
aqui teneis una en ebay: http://www.ebay.es/itm/Tapa-Bateria-...9a7eb87&_uhb=1 la verdad es que si podeis esperar os saldra mas rentable. ![]() |
|
||||
|
||||
Cuidado si le quitais la tapa trasera podríais perder la garantía, y además hay gente que la ha quitado y luego dice que al cerrarlo no se queda igual de hermético que al principio, como si se quedará un poco suelta y , aparte al gasto añadele la compra del destornillador, a no ser que tengas uno o te lo presten.
|
|
||||
|
||||
Hombre si solo es por eso con una funda ya todo ese blanco no lo ves y es más económico y seguro, el marco del negro es cromado. Que yo te entiendo, tengo ahí en el cajón la funda que regalaba vodafone en blanco y aun no la estrenado porque es blanca y se ensucia con facilidad
|
|
||||
|
||||
Hombre si solo es por eso con una funda ya todo ese blanco no lo ves y es más económico y seguro, el marco del negro es cromado. Que yo te entiendo, tengo ahí en el cajón la funda que regalaba vodafone en blanco y aun no la estrenado porque es blanca y se ensucia con facilidad
![]() Nada que habrá que esperar pero ya escama que LG tarde tanto en servir a grandes clientes suyos como Pcomponentes (creo que la mayor cadena europea en electrónica, es francesa) o Redcoon, otro de los gigantes de la venta on-line. Es que es rarísimo que tenga a estos 2 clientes sin el negro más de 10 días ya. Pero vamos que allá ellos porque igual me canso y compro Xperia Z o Nexus como habrán hecho muchos. Última edición por Godo48 Día 22/08/13 a las 00:48:14. |
|
||||
|
||||
Claro si el problema es ese, el cromado del negro. Y que el negro tiene el logo "LG" frontal en plateado.
Nada que habrá que esperar pero ya escama que LG tarde tanto en servir a grandes clientes suyos como Pcomponentes (creo que la mayor cadena europea en electrónica, es francesa) o Redcoon, otro de los gigantes de la venta on-line. Es que es rarísimo que tenga a estos 2 clientes sin el negro más de 10 días ya. Pero vamos que allá ellos porque igual me canso y compro Xperia Z o Nexus como habrán hecho muchos. ![]() ![]() Y en Redcoon no he visto el negro en la web, sólo el blanco... En Amena puedes sacártelo al precio de esas webs, pero tendrás que hacerte un número nuevo o una portabilidad. |
|
||||
|
||||
¿Será ésto un timo?: http://www.amazon.com/LG-Optimus-E97...s=lg+optimus+g 389$ son 291 €, suena a timo. Última edición por Godo48 Día 22/08/13 a las 01:22:27. |
|
||||
|
||||
¿Dónde dicen eso? Yo sólo he visto que los G de PcComponentes son franceses, nada más. Y seguramente se deba a eso el hecho de que no hayan repuesto stock. La tienda es española
![]() No sé si será timo o no eso, pero seguro que no viene de España, por no decir de Europa, así que me andaría con ojo. Creo que hay mejores opciones a sacarlo en España que esa. ¿Has probado a mandarles un mail a los de PcComponentes? Quizás te puedan decir una fecha aproximada de reposición. |
|
||||
|
||||
¿Dónde dicen eso? Yo sólo he visto que los G de PcComponentes son franceses, nada más. Y seguramente se deba a eso el hecho de que no hayan repuesto stock. La tienda es española
![]() No sé si será timo o no eso, pero seguro que no viene de España, por no decir de Europa, así que me andaría con ojo. Creo que hay mejores opciones a sacarlo en España que esa. ¿Has probado a mandarles un mail a los de PcComponentes? Quizás te puedan decir una fecha aproximada de reposición. ![]() Escribiré a Pccomponentes y redcoon a ver porque el Nexus la verdad es que es un atraso porque 16 Gbs teniendo cámara de 13 Mpx y grabando en HD deben llenarse rápido. |
|
||||
|
||||
En cuanto están comprando sus Optimus G acabo de comprar uno aqui en méxico estan en promocion hasta mañana y me salio en aprox lo de unos 270 euros... me parece buen equipo, muy fluido y todo, ahorita anda en JB 4.1.2 a ver si lo actualizan porque tuve el 2x y con la rom esa de tonyp y pengus jala decentemente pero este ya es otro nivel y desde Stock!!!...
Por fortuna LG ya abandonó el mugre procesador tegra que uso en el 2x y 4x, y ya fue por qualcomm... La verdad ss buen terminal por lo poco que he probado, Godo, si te lo recomiendo y ojo que tengo un Note II, pero me parece mejor que el S3 que no me agrada para nada el diseño (muchos redondeles por todos lados) y el S4 si me agrada pero pues ya está mas caro... Me preocupa el tema de las caídas porque parece que es un poco delicado, aunque creo que eso pasa con todos los recientes, por mucho Gorilla que tengan... Eso si, el 2x se me cayo varias veces y no pasó nada... Última edición por gustavoacm Día 22/08/13 a las 04:16:05. |
|
||||
|
||||
PCComponentes tiene esos precios porque los importa desde Francia y el problema de que no tengan más en stock es ese, quizás no puedan sacar más en este momento, pero el blanco se vende como churros. Si te preocupa tanto... ¿Por qué no s
.lo preguntas a ellos? El de Amazon sale a ese precio porque es un modelo diferente... creo que era dual core o algo extraño. Después, el blanco el frontal ES IGUAL AL NEGRO. Cambia en que la parte trasera es blanca y los bordes también. Personalmente lo prefiero blanco ya que si la parte trasera se va deteriirando y rayando con el tiempo se notan más las rayas en el negro que en el blanco. |
|
||||
|
||||
PCComponentes tiene esos precios porque los importa desde Francia y el problema de que no tengan más en stock es ese, quizás no puedan sacar más en este momento, pero el blanco se vende como churros. Si te preocupa tanto... ¿Por qué no s
.lo preguntas a ellos? El de Amazon sale a ese precio porque es un modelo diferente... creo que era dual core o algo extraño. Después, el blanco el frontal ES IGUAL AL NEGRO. Cambia en que la parte trasera es blanca y los bordes también. Personalmente lo prefiero blanco ya que si la parte trasera se va deteriirando y rayando con el tiempo se notan más las rayas en el negro que en el blanco. ![]() El negro y el blanco no son para nada iguales. El logo frontal de LG es plateado en el negro y tiene un borde cromado, el blanco no. Otra cosa son los gustos de cada uno que yo ahi no me meto claro. Claro que he hablado esta mañana con pccomponentes pero ni idea. Tambien con hiperelectro porque figura como en stock pero me han confirmado que no ni saben cuando les llegarán. Asi que si alguien quiere comprar allí que llame antes y no compre directamente porque a día de hoy y aunque ponga en stock no tienen. Última edición por Godo48 Día 22/08/13 a las 13:28:19. |
|
||||
|
||||
En cuanto están comprando sus Optimus G acabo de comprar uno aqui en méxico estan en promocion hasta mañana y me salio en aprox lo de unos 270 euros... me parece buen equipo, muy fluido y todo, ahorita anda en JB 4.1.2 a ver si lo actualizan porque tuve el 2x y con la rom esa de tonyp y pengus jala decentemente pero este ya es otro nivel y desde Stock!!!...
Por fortuna LG ya abandonó el mugre procesador tegra que uso en el 2x y 4x, y ya fue por qualcomm... La verdad ss buen terminal por lo poco que he probado, Godo, si te lo recomiendo y ojo que tengo un Note II, pero me parece mejor que el S3 que no me agrada para nada el diseño (muchos redondeles por todos lados) y el S4 si me agrada pero pues ya está mas caro... Me preocupa el tema de las caídas porque parece que es un poco delicado, aunque creo que eso pasa con todos los recientes, por mucho Gorilla que tengan... Eso si, el 2x se me cayo varias veces y no pasó nada... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cómo que en España no hay stock? Más arriba ya te he dicho que Amena lo tiene, sin permanencias.
Y que yo sepa el logo del blanco también es plateado...sólo cambia la tapa trasera. |
|
||||
|
||||
Es que no me preocupa pccomponentes ni creo haber dicho eso. El hilo es por que no hay en stock G negros ni en pccomponentes ni en Redcoon ni en Hiperelectro ni en ningun lado en España y si se va a tardar mucho en volver a tenerlos en stock o no van a volver o si lo hacen sera a precios mas altos.
El negro y el blanco no son para nada iguales. El logo frontal de LG es plateado en el negro y tiene un borde cromado, el blanco no. Otra cosa son los gustos de cada uno que yo ahi no me meto claro. Claro que he hablado esta mañana con pccomponentes pero ni idea. Tambien con hiperelectro porque figura como en stock pero me han confirmado que no ni saben cuando les llegarán. Asi que si alguien quiere comprar allí que llame antes y no compre directamente porque a día de hoy y aunque ponga en stock no tienen. ![]() El frontal es igual, te lo digo yo que estoy escribiendo este mensaje desde uno blanco... y es IGUAL. |
|
||||
|
||||
Pero es que mi tarifa de Movistar me va muy bien y además lo quiero libre, no "capado" por ninguna compañía.
Y los acabados son distintos, si miras fotos en google verás las diferencias que te he dicho. En el blanco el logo LG es blanco y donde hay un borde cromado en el negro en el blanco es blanco. Pero que ya digo que es cuestión de gustos y fijo que a otros les encantará en blanco porque yo no digo que sea un acabado mejor o peor sino que me gusta más el del negro. |
|
|
||||
|
||||
![]() Eres tú el que ha propuesto comprar el blanco y una tapa negra, no nosotros. Te acaba de decir el compañero de arriba que él tiene el blanco, y que son iguales. En las fotos de google yo lo veo todo plateado, exactamente igual que el mío, que es negro. Pasando al tema Amena, puedes hacerte un número nuevo para pagar el móvil y darlo de baja ese mismo mes. No hay permanencias. El móvil te lo liberan ellos una vez pagado, y si no, se libera por 1,50€ en menos de 5 minutos. |
![]() |
![]() |
||||||
|