|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con Bsplayer, alguien???
Bueno estoy intentando entrar a mis pelis del pc desde la tablet.
Ambos programas instalados, pc/tablet. En el pc, creo carpeta, meto peli dentro, botón derecho, compartir escritura/seguridad. En la tablet, entro al programa, LAN MODE, scan, me encuentra el pc, meto usuario/contraseña, luego le doy a Save, y luego que ??? , como entro a la película?, si hago click vuelve a salir lo mismo para editar el usuario/contraseña, que puedo hacer?
|
||||
|
||||
Yo uso el Es Explorer.
Así tengo acceso total a todas las unidades de mis pc's. Solo necesitas meter en servidor la ip del equipo al que te quieras conectar y un usuario y contraseña de ese mismo equipo con permisos de administrador. Cuando te conectes verás a parte de las carpetas compartidas, las unidades C$, D$, E$, ... Si no ves las unidades no compartidas, tendrás que configurar tu windows. Ya no me acuerdo qué había que hacer, pero buscando un poco por google se encuentra fácilmente. |
|
||||
|
||||
Yo uso el Es Explorer.
Así tengo acceso total a todas las unidades de mis pc's. Solo necesitas meter en servidor la ip del equipo al que te quieras conectar y un usuario y contraseña de ese mismo equipo con permisos de administrador. Cuando te conectes verás a parte de las carpetas compartidas, las unidades C$, D$, E$, ... Si no ves las unidades no compartidas, tendrás que configurar tu windows. Ya no me acuerdo qué había que hacer, pero buscando un poco por google se encuentra fácilmente. ![]() Al final eso hice... Es Explorer y a tomar por saco... gracias igualmente compañero ![]()
![]() |
||||||
|