|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a rom oficial de sammobile!!
Buenas!
Hace un par de meses instale la rom SLIM BEAN (posteada por aki) al principio me iba muy bien, pero ahora estoy notando problemas importantes y me gustaria cambiar a la ultima rom de sammobile disponible. El problema es que no consigo hacerlo, por muchos tutoriales y videos q mire. Tampoko puedo conectar el telefono al ordenador mediante Kies, se queda buscando el dispositivo y no llega nunca a conectarse. Alguien que controle me podria ayudar, por favor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Primero tienes que instalar los driver oficiales de Samsung para que te detecte el S2. Luego descargate Odin y sigue este tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
Hay muchos hilos pidiendo lo mismo, así que no creo que cueste tanto encontrar alguno y no tener que abrir uno nuevo.
|
||||
|
||||
Si he puesto un hilo nuevo es porque no he encontrado nada. Gracias por el hilo, pero no encuentro mi solucion. Yo quiero desinstalar completamente la rom cocinada y poner la oficial de nuevo. Tengo instalados los drivers de samsung y aun asi no me conecta a kies..
|
|
||||
|
||||
Si he puesto un hilo nuevo es porque no he encontrado nada. Gracias por el hilo, pero no encuentro mi solucion. Yo quiero desinstalar completamente la rom cocinada y poner la oficial de nuevo. Tengo instalados los drivers de samsung y aun asi no me conecta a kies..
![]()
|
||||
|
||||
Lo se, pero odin me da error...
|
|
||||
|
||||
Qué error te da?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como bien te a dicho el compañero en ese enlace tienes todo para volver a poner la rom stock (la de fabrica)
Si tienes algun tipo de error en Odin pon el error que te da. Puedes probar antes a usar otro puerto usb que hay veces que solo con eso ya basta o probar en otro pc por si acaso y si aun sigues con el mismo error ponlo y podran decirte de que se trata. |
|
||||
|
||||
El error que te tira el Odin y estoy casi 101% seguro que se debe a que no has cerrado correctamente el kies en el pc. Si no lo haces te va a dar error por Odin. Dale exit al kies, de paso pulsa ctrl+shift+Esc en APLICACIONES finaliza el "Native KiesPDLR", al lado de aplicaciones esta la vetanilla de PROCESOS, pulsa en nombre de la imagen para organizarlo alfabéticamente y busca Kies.exe, KiesPDLR.exe y KiesTrayAgent.exe a cada uno le das click derecho y pulsas la opción terminar proceso. Con esto el Kies queda cerrado totalmente sin necesidad de desistalarlo. Luego procedes a flashear por Odin. Saludos espero que te sirva. Buen día.
![]() |
![]() |
||||||
|