Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/13, 01:53:31
Array

[xs_avatar]
ixemir7 ixemir7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Exclamation AYUDA URGENTE! mi s3 no pasa de la pantalla de inicio

hola mucho gusto.

mi nombre es Allan. el dia ayer le di acceso superusuario a mi s3 y todo bien, hoy instale unas aplicaciones que funcionan con root entre ellas bussybox porque habia leido algo sobre expander la memoria ram con ciertos programas de la playstore.

mi movil tiene android 4.1.2 oficial, anteriormente tenia acceso root pero como estaba lento el movil lo reinicie reinstalandole el firmware oficial desde samsung kies de pc, sucede que en eso. no he usado roms cocinadas.

pues sucede ya ayer el movil se me habia quedado congelado sin reaccionar tocando ningun boton y solo quitandole la bateria encendia de nuevo, asi que le puse root, pensando en usar rom cocinada, pero sucedio que despues de instalar e bussybox y usar un apk de la playstore el movil se reinicio solo y de ahi no paso de la pantalla de inicio, carga el icono de samsung, hace el sonido prende las luces y dice samsung galaxy s3 etc etc etc y luego vuelve a reiniciarse y asi una y otra ves.

asi que me descargue ODIN 3.04 y el firmware oficial de samsung 4.1.2 y puse el movil en modo downloading y le reinstale la rom, mi sorpresa fue que cuando termino el movil no paso de ahi mismo. (sinceramente crei que eso lo repararia)

ahora despues de leer sobre este problema veo que el mio es algo distinto al de los demas, parecidos pero no.

puedo entrar al modo recovery y al modo dowloading

pues entre al modo dowloading de nuevo y me dice esto:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT I9300
CUSTON BINARY DOWNLOAD: YES (2 COUNTS)
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFICIAL
SYSTEM STATUS: CUSTOM

y el modo recovery que me muestra esto:

de entrada me dice:

el meenu en azul y mas abajo en letras rojas

E: failed to mount/efs (Invalid argument)

y mas abajo en letras amarillas

#manual mode#
--appling multi-csc...
applied the CSC-code: unknow
sucefussfully applied multi-CSC.

POR LO QUE LEI ESTOY JODIDO ya que no creo haber hecho algun recovery ya que estaba trabajando con roms oficiales y pues de superuser no pasaba.

por favor alguien que me ayude.

mi movil es version internacional libre comprado en agencia ya la garantia vencio hace mucho tiene unos 7 meses.

ayudenme por favor
Responder Con Cita

Viejo 24/08/13, 02:40:57
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por ixemir7 Ver Mensaje
hola mucho gusto.

mi nombre es Allan. el dia ayer le di acceso superusuario a mi s3 y todo bien, hoy instale unas aplicaciones que funcionan con root entre ellas bussybox porque habia leido algo sobre expander la memoria ram con ciertos programas de la playstore.

mi movil tiene android 4.1.2 oficial, anteriormente tenia acceso root pero como estaba lento el movil lo reinicie reinstalandole el firmware oficial desde samsung kies de pc, sucede que en eso. no he usado roms cocinadas.

pues sucede ya ayer el movil se me habia quedado congelado sin reaccionar tocando ningun boton y solo quitandole la bateria encendia de nuevo, asi que le puse root, pensando en usar rom cocinada, pero sucedio que despues de instalar e bussybox y usar un apk de la playstore el movil se reinicio solo y de ahi no paso de la pantalla de inicio, carga el icono de samsung, hace el sonido prende las luces y dice samsung galaxy s3 etc etc etc y luego vuelve a reiniciarse y asi una y otra ves.

asi que me descargue ODIN 3.04 y el firmware oficial de samsung 4.1.2 y puse el movil en modo downloading y le reinstale la rom, mi sorpresa fue que cuando termino el movil no paso de ahi mismo. (sinceramente crei que eso lo repararia)

ahora despues de leer sobre este problema veo que el mio es algo distinto al de los demas, parecidos pero no.

puedo entrar al modo recovery y al modo dowloading

pues entre al modo dowloading de nuevo y me dice esto:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT I9300
CUSTON BINARY DOWNLOAD: YES (2 COUNTS)
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFICIAL
SYSTEM STATUS: CUSTOM

y el modo recovery que me muestra esto:

de entrada me dice:

el meenu en azul y mas abajo en letras rojas

y mas abajo en letras amarillas

#manual mode#
--appling multi-csc...
applied the CSC-code: unknow
sucefussfully applied multi-CSC.

POR LO QUE LEI ESTOY JODIDO ya que no creo haber hecho algun recovery ya que estaba trabajando con roms oficiales y pues de superuser no pasaba.

por favor alguien que me ayude.

mi movil es version internacional libre comprado en agencia ya la garantia vencio hace mucho tiene unos 7 meses.

ayudenme por favor
si puedes entrar en modo download, mete por Odin una base stock de samsung
saludos

Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 09:24:41
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Si tienes un backup de tu carpeta efs es relativamente sencillo arreglar este problema.
Si no tienes tendrás que llevarlo algún sitio donde te lo reparen.
Tienes copia de tu carpeta efs?
Viejo 27/08/13, 18:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
si puedes entrar en modo download, mete por Odin una base stock de samsung
saludos
intente instalar de nuevo la rom oficial de android desde odin y el problema no se soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Si tienes un backup de tu carpeta efs es relativamente sencillo arreglar este problema.
Si no tienes tendrás que llevarlo algún sitio donde te lo reparen.
Tienes copia de tu carpeta efs?
no!! no tengo backud de la carpete efs y te dire que la verdad lo lleve a un taller de serviciode reparacion y me dijeron que no pudieron solucionarlo y ayer lo lleve a otro aunque ya me voy resignando a venderlo como refaccion ya que ahi mismo me dijeron que solo la pantalla de ese movil cuesta unos $300 aca en mi pais. asi que vere que respuesta me dan el sabado de esta semana si pudieron o no solucionar ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
franaleman franaleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

de donde pillaste la rom ofecial
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
froxnox froxnox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I8190L
WWW.SAMMOBILE.COM Ahi se registra y busca su modelo y listo

Última edición por froxnox Día 27/08/13 a las 21:15:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:16:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /