|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola mucho gusto.
mi nombre es Allan. el dia ayer le di acceso superusuario a mi s3 y todo bien, hoy instale unas aplicaciones que funcionan con root entre ellas bussybox porque habia leido algo sobre expander la memoria ram con ciertos programas de la playstore. mi movil tiene android 4.1.2 oficial, anteriormente tenia acceso root pero como estaba lento el movil lo reinicie reinstalandole el firmware oficial desde samsung kies de pc, sucede que en eso. no he usado roms cocinadas. pues sucede ya ayer el movil se me habia quedado congelado sin reaccionar tocando ningun boton y solo quitandole la bateria encendia de nuevo, asi que le puse root, pensando en usar rom cocinada, pero sucedio que despues de instalar e bussybox y usar un apk de la playstore el movil se reinicio solo y de ahi no paso de la pantalla de inicio, carga el icono de samsung, hace el sonido prende las luces y dice samsung galaxy s3 etc etc etc y luego vuelve a reiniciarse y asi una y otra ves. asi que me descargue ODIN 3.04 y el firmware oficial de samsung 4.1.2 y puse el movil en modo downloading y le reinstale la rom, mi sorpresa fue que cuando termino el movil no paso de ahi mismo. (sinceramente crei que eso lo repararia) ahora despues de leer sobre este problema veo que el mio es algo distinto al de los demas, parecidos pero no. puedo entrar al modo recovery y al modo dowloading pues entre al modo dowloading de nuevo y me dice esto: ODIN MODE PRODUCT NAME: GT I9300 CUSTON BINARY DOWNLOAD: YES (2 COUNTS) CURRENT BINARY: SAMSUNG OFICIAL SYSTEM STATUS: CUSTOM y el modo recovery que me muestra esto: de entrada me dice: el meenu en azul y mas abajo en letras rojas E: failed to mount/efs (Invalid argument) E: failed to mount/efs (Invalid argument) y mas abajo en letras amarillas #manual mode# --appling multi-csc... applied the CSC-code: unknow sucefussfully applied multi-CSC. POR LO QUE LEI ESTOY JODIDO ya que no creo haber hecho algun recovery ya que estaba trabajando con roms oficiales y pues de superuser no pasaba. por favor alguien que me ayude. mi movil es version internacional libre comprado en agencia ya la garantia vencio hace mucho tiene unos 7 meses. ayudenme por favor |
|
|
||||
|
||||
hola mucho gusto.
mi nombre es Allan. el dia ayer le di acceso superusuario a mi s3 y todo bien, hoy instale unas aplicaciones que funcionan con root entre ellas bussybox porque habia leido algo sobre expander la memoria ram con ciertos programas de la playstore. mi movil tiene android 4.1.2 oficial, anteriormente tenia acceso root pero como estaba lento el movil lo reinicie reinstalandole el firmware oficial desde samsung kies de pc, sucede que en eso. no he usado roms cocinadas. pues sucede ya ayer el movil se me habia quedado congelado sin reaccionar tocando ningun boton y solo quitandole la bateria encendia de nuevo, asi que le puse root, pensando en usar rom cocinada, pero sucedio que despues de instalar e bussybox y usar un apk de la playstore el movil se reinicio solo y de ahi no paso de la pantalla de inicio, carga el icono de samsung, hace el sonido prende las luces y dice samsung galaxy s3 etc etc etc y luego vuelve a reiniciarse y asi una y otra ves. asi que me descargue ODIN 3.04 y el firmware oficial de samsung 4.1.2 y puse el movil en modo downloading y le reinstale la rom, mi sorpresa fue que cuando termino el movil no paso de ahi mismo. (sinceramente crei que eso lo repararia) ahora despues de leer sobre este problema veo que el mio es algo distinto al de los demas, parecidos pero no. puedo entrar al modo recovery y al modo dowloading pues entre al modo dowloading de nuevo y me dice esto: ODIN MODE PRODUCT NAME: GT I9300 CUSTON BINARY DOWNLOAD: YES (2 COUNTS) CURRENT BINARY: SAMSUNG OFICIAL SYSTEM STATUS: CUSTOM y el modo recovery que me muestra esto: de entrada me dice: el meenu en azul y mas abajo en letras rojas E: failed to mount/efs (Invalid argument) E: failed to mount/efs (Invalid argument) y mas abajo en letras amarillas #manual mode# --appling multi-csc... applied the CSC-code: unknow sucefussfully applied multi-CSC. POR LO QUE LEI ESTOY JODIDO ya que no creo haber hecho algun recovery ya que estaba trabajando con roms oficiales y pues de superuser no pasaba. por favor alguien que me ayude. mi movil es version internacional libre comprado en agencia ya la garantia vencio hace mucho tiene unos 7 meses. ayudenme por favor ![]() saludos
|
||||
|
||||
Si tienes un backup de tu carpeta efs es relativamente sencillo arreglar este problema.
Si no tienes tendrás que llevarlo algún sitio donde te lo reparen. Tienes copia de tu carpeta efs?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no!! no tengo backud de la carpete efs y te dire que la verdad lo lleve a un taller de serviciode reparacion y me dijeron que no pudieron solucionarlo y ayer lo lleve a otro aunque ya me voy resignando a venderlo como refaccion ya que ahi mismo me dijeron que solo la pantalla de ese movil cuesta unos $300 aca en mi pais. asi que vere que respuesta me dan el sabado de esta semana si pudieron o no solucionar ese problema.
|
|
||||
|
||||
de donde pillaste la rom ofecial
|
|
||||
|
||||
WWW.SAMMOBILE.COM Ahi se registra y busca su modelo y listo