|
||
|
||||
|
||||
Me he decidido por el X-Z
hola, pues yo estoy con dudas, porque quiero hacerme con un Xperia Z, pero no se si cogerlo o no, me gusta el diseño y el teléfono. Pero el miedo de el agua ufff. Estoy entre el Xperia Z o el S4 y no se que hacer ya llevo 2 años con el s2 y no se si debo seguir con samsungs que siempre es el mismo plastico, diseño que alguien me ayudee!! GRACIAS
Última edición por Delamo25 Día 27/08/13 a las 02:21:22. |
|
|
||||
|
||||
Samsung es dios, no lo dudes, compratelo ya! Pero ya!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
nose tu pero yo tengo el s3 y en dos dias recibo el xperia Z mas que nada lo e elegido por cambiar y probar algo nuevo.
|
||||
|
||||
La mejor eleccion es es S4 por las especificaciones y el rendimiento, ademas sony siempre deja a sus terminales sin actualizaciones. Comprate el s4.
|
|
||||
|
||||
Sí! Vamonos todos a Samsung! No se quedara sin actualizaciones y no tardará en actualizar no... Y seguro que no explota y provoca un incendio en casa
PD: Cómo trolea el faisán jajaj
|
||||
|
||||
xperia z sin ningun tipo de dudas.
|
||||
|
||||
Ninguno jajaaja
Yo entre los dos me compre el Z Me gusta mas y eso que lo he probado.... Htc one, xperia z y el s4 Me estan dando ganaa de cambiar mi htc por el xperia z ![]() Pd: compre htc one para mi y xperia z a mi pareja Y el s4 se lo vendi al marido de una amiga de mi hermano....
|
||||
|
||||
Ambos son muy buenos, así que decide en función de la sensación que te produzca cada uno al tenerlo en la mano.
Yo lo tenía claro aún sin tocarlo, pero ante la duda, vete a una tienda y prueba!!! ![]() Ah, yo tengo el XZ, pero es que yo soy anti plástico ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me espero al xp z1, no queda nada para que salga y segun sus caracteristicas sera muy superior a estos 2.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estaba en tu caso y he cambiado el SII por el xperia Z. Sinceramente el SIV no me atrae nada y además Samsung ya me daba mucha pereza.
A pesar de no haber tocado el SIV más que en tiendas, sin duda sé que he acertado. Las sensaciones en la mano y el diseño son incomparablemente mejores en el Z. Va super fluido y para mí personalmente los puntos a favor que hasta ahora le veo son: - Diseño y sensación en la mano - Led de notificaciones - Experiencia de visualización de fotos y videos con el Bravia Engine - El sonido y reproducción de música tanto en auriculares como por Bluetooth - Resistencia a salpicaduras y por tanto evitar desastres por accidente (lo de que sea sumergible o no, ya va en lo que cada uno quiera jugársela) - La cámara que es buenísima, si te molestas un poco en conocer el manejo - Hasta ahora se han portado con las actualizaciones |
|
||||
|
||||
Hola albertjol, y a los demas usuarios es verdad que el Xperia Z, sin coñas porfavor que esto es serio!! XD, aguanta mejor los golpes etc?? El S4 me han dicho que al caerse de la cama etc se a echo raja en pantalla etc.
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente no he tenido la experiencia de que se me caiga el móvil todavía (afortunadamente), pero es cuestión de tiempo, no nos engañemos. En el foro puedes leer todo tipo de casos. Creo que es recomendable el uso de un bumber o de una funda trasera de goma (de las que sobresale un poco por delante) para reducir el efecto de una posible caída.
|
|
||||
|
||||
Yo vendería mi alma por un S4. Esos pocos mhz de más en el procesador merecen que sacrifique mi alma. Y eso de que los Samsung explotan es mentira, es Dios que intenta hablarnos a través del móvil pero su fuerza hace que exploten.
|
|
||||
|
||||
Compañeros sigamos con la dinámica de la pregunta, una persona pide ayuda, para no decir nada ni ayudar mejor pasamos del post, no es obligatorio contestar en todos los post...
Así mismo os recuerdo que el buscador no muerde lo tenemos vacunado, debemos usarlo.. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo no te recomiendo el s4 sansumg se ha subido demasiado a la parra tiene un precio demasiado excesivo comprando con otros moviles de sony o cualquier marca y no son tan resistente como parecen a mi tia se le cayo desde 70 cm o menos y se le rompio la pantalla y le costo caro arreglarlo xd si quieres unpecio bastante bajo y buenas caracteristicas te recomiendo el lg optimus g lo puedes tener bastante barato en orange haciendote una portabilidad en the phonehouse
|
|
||||
|
||||
Si estas agusto con el S2 el S4 es muy parecido pero actual. Muchísimo más potente, pantalla 1080p con buenos colores... Es un gran teléfono. De plástico, como el tuyo, pero a eso ya estás acostumbrado.
El Xperia Z en rendimiento es casi idéntico (no notarás la diferencia a menos que pongas dos al lado y veas que uno es un instante más rápido que el otro) pero lo consideró mucho más estable en el tiempo que un Galaxy, al menos por mi experiencia con un S3. A las manos se siente de mucha más calidad y es resistente al agua, que no acuático (ese es el error) La batería con el modo stamina dura bastante más que en el Galaxy 4 que necesitas una batería extra (posibilidad que no existe en el Sony pero como te digo no le hace falta) y poco más... El flash es mejor en el S4. Tú decides. |
|
||||
|
||||
Para mi el xperia Z es un motor Porche con carrocería Porche.
El S4 es un motor ferrari con carrocería Seat. He tenido el S3 y las calidades que tiene el XZ en comparacion son premium, un ensamblaje impresionante, tocas calidad. Por fuera de un S4 pocas diferencias veo entre este y un móvil chino de 150-200 euros, un jiayu g4 por ejemplo. Última edición por elsanchi Día 21/08/13 a las 17:36:13. |
|
|
||||
|
||||
Todo depende de la forma en que caiga. Si cae de esquina, chungo. Por el único que cambiaría mi XZ sería por el Htc One y sólo por los acabados y sonido. Mi hermano tiene el Htc One y un buen amigo el S4 y al lado de los nuestros parece un móvil fragil, barato y de poca calidad. Hasta que no lo haces funcionar, no aprecias su potencial que además está muy muy muy poco por delante de los One y Z's. |
![]() |
![]() |
||||||
|