|
||
|
||||
|
||||
Problema dropbox no descarga
Hola, tengo nexus 4 en 4.3 y no se porque dropbox no me deja visualizar ningún archivo, me dice que el almacenamiento esta lleno o no disponible, he desinstalado varias veces, borrado los datos, cache, desinstalado con titanium backup, y nada, siempre me da el mismo error, incluso poniendo otra cuenta.
El teléfono tiene 3 Gb libres, y por falta real de espacio no debe ser. Agradecería cualquier idea. Un saludo Última edición por anfor Día 26/08/13 a las 00:02:37. |
|
|
||||
|
||||
Lo único es que desinstales y vuelvas a instalar
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por contestar, como dice el compañero, ya he desinstalado varias veces y por varios metodos, y siempre me da el mismo problema, he leido de alguien en el foro de samsung con el mismo problema, pero no le dieron ninguna solucion, y la verdad por mucho que busco no encuentro solucion.
Agraedzco cada idea, pues me interesa solucionarlo. Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Has probado esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196
Es como ultima opción.. Borrar todo...
|
||||
|
||||
No estoy del todo seguro si me merece la pena borrar todo, tengo la compilacion JWR66V y he leido que han salido algunos cambios, yo tengo root, bootloader abierto y recovery modificado, pero stock rom, normalmente ya habria probado, pero estoy liado con todo y necesito estabilidad por encima de rendimiento, asi que David_vaz como cocinero que eres, que me aconsejas?
Por cierto esto que me envias es lo que segui para actualizarme a 4.3, asi que gracias por la ayuda. |
![]() |
![]() |
||||||
|