ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/13, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
Soniczyzz Soniczyzz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Movil no enciende.

Hola, tengo un problema q me tiene arto con mi sony xperia U.

Explico: Un día el móvil se me quedo sin batería y lo puse a cargar cuando llegue a casa, pasado un rato el móvil no encendía, se veía la luz roja pero no se encendía y al rato se ponía la pantalla de Sony como si fuera a encenderse y se apagaba.

Lo lleve a jazztel y no me lo arreglaron por supuesta mente móvil manipulado por cambiarle la pantalla que se me rompió, pero cuando se la cambie el móvil funcionaba perfecto hasta que me paso esto. Y en el informe me ponía móvil irreparable.

Después de que jazztel me dijera que no me lo arreglaban lo lleve a una tienda de mi ciudad que reparan teléfonos y me cobraron 40 € por arreglarlo y me dieron el teléfono funcionando perfectamente con todo formateado, hoy se me vuelve a acabar la batería y me vuelve a pasar lo mismo que al principio sale la luz roja como si cargara, al rato se enciende la pantalla se sony se apaga y se quita la luz roja..

He intentado hacer lo de la aplicación de Sony y encender con el botón de volumen - y conectar el cable a la vez y nada de nada. No entiendo como el de la tienda lo consiguió arreglar entonces :S

Si alguien me ayuda a repararlo completamente y dejarlo sin ese problema aun que se acabe la batería podría pagarle algo.

Solucion?

Thanks.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/13, 01:10:16
Array

[xs_avatar]
Garcia98 Garcia98 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact D5503
Déjalo cargando toda la noche (para asegurarnos que tiene batería) e intenta flashearlo con Flashtool (hay tutoriales de como hacerlo). Si el fallo no es de el hardware me temo que esta es la única solución posible.
PD: ¿Le tenías metido una custom ROM?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 03:29:30
Array

[xs_avatar]
Daaaaniel Daaaaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G - Moto X Play
Amigo , a mi madre que tiene el mismo telefono que el mio (xperia u) le pasa eso , cuando se le acaba completamente la bateria lo pone a cargar desde 0% y tarda como 30 mins para que vuelva a la "vida" , cargalo una noche cuando pase eso , estoy seguro que es eso , suerte
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 04:59:55
Array

[xs_avatar]
juanmb juanmb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Otra

Probablemente sea la batería, prueba lo que dijo Daaaaniel, y si funciona, los de la tienda te robaron 40 €
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 14:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo he dejado toda esta noche crgado y nada. El problema es que cuando lo pongo se enciende la luz roja, pero al cabod e un rato se enciende la pantalla se Sony como si fuera a encenderse pero no enciende y después se apaga la pantalla y se apaga la luz roja.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM está en línea ahora
Loading...
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Soniczyzz Ver Mensaje
Lo he dejado toda esta noche crgado y nada. El problema es que cuando lo pongo se enciende la luz roja, pero al cabod e un rato se enciende la pantalla se Sony como si fuera a encenderse pero no enciende y después se apaga la pantalla y se apaga la luz roja.
Eso pasa por dejarlo sin batería. No entiendo qué manía esta de dejar los móviles sin batería... si te falta batería, lo cargas y ya... pero no...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 15:29:08
Array

[xs_avatar]
Garcia98 Garcia98 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact D5503
 Cita: Originalmente Escrito por Soniczyzz Ver Mensaje
¿Has probado a flashearlo?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 15:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahora lo probare con mi hermano, supongo que sera la unica solucion o cambiandole la bateria... Por que si el de la tienda lo arrreglo alguna solucion tiene que haber. Lo unico q se jodera cada vez q se acabe la bateria
es lo q me da rabia. Pòr que cuando apago el movil y vuelvo a encender con bateria no pasaba esto..
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
juanmb juanmb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por NOSsZ Ver Mensaje
Eso pasa por dejarlo sin batería. No entiendo qué manía esta de dejar los móviles sin batería... si te falta batería, lo cargas y ya... pero no...
Un móvil no tiene por qué joderse por dejarlo sin batería!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 00:14:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /