|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronizar fotos android
Buenos días;
¿Hay alguna manera de sincronizar las fotos de mi HTC Wildfire con la tablet Neus 7? Me interesaría que las fotos que hago con el movil, o de whatsupp que me descargo, las pudiera ver en la tablet Seguro que al ser ambas android se puede, peo no e encontrado nada Gracias |
|
|
||||
|
||||
Por lo general es necesario tenerlas de alguna manera en la nube (pública o privada)
Puedes enviártelas de uno a otro dispositivo manualmente o puedes emplear servicios como Picasa para tenerlas sincronizadas. También hay aplicaciones como Dropin que permite transferir tus fotos incluso en el momento de hacerlas a un PC y de ahí tenerlas disponibles en tu red para todos tus dispositivos. Si lo piensas, la sincronización de cualquier elemento, documento o datos pasa por tenerlos en un lugar accesible a todos tipo dropbox o cualquier otro método como el comentado. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Yo buscaba algo parecido a lo de apple, que haces una foto con el telefono y auomaticamente, via internet, esta en la tablet, sin tener que hacer ninuna gestion... |
|
||||
|
||||
Eso es lo que hacen Dropin o incluso creo que Instagram... Aunque sea Apple me imagino que alguna gestión previa tendrás que hacer tal como autorizar que eso ocurra...
|
|
||||
|
||||
varios programas
la cuenta de google te da la opcion de sincronizar las fotos, tambien puedes usar dropbox
que tambien lo hace automatico |
|
||||
|
||||
Yo tengo configurado la carga automática de fotos al dropbox, todas las fotos hechas con el móvil me las pasa a la nube y las tengo accesibles desde el pc y la tablet
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenos días:
Lo puedes hacer instalando y usando Google +. Lo configuras para que suba automáticamente las fotos que haces con tu móvil. En el Nexus te aparecerán en la galería como fotos de Picasa. Prueba y nos cuentas ![]() |
|
||||
|
||||
Al encender la nexus 7 me decia algo de google + y me parecio que se podia sincronizar, pero google + es la red social no?
Es que no quieo tenerla, no quiero que se pueda contactar conmigo.... ![]() ¿Es posible hacer lo de las fotos sin abrirme perfil google +? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
con Picasa las puedes sincronizar sin problemas...o Dropbox
|
|
||||
|
||||
La única manera de que se haga automáticamente, sin tener que hacer tú nada, es con Google +. Aunque si existe una galería que muestre automáticamente las fotos de Dropbox, también podrías hacerlo con Dropbox. La galería del Nexus te muestra por defecto las imágenes de tus álbumes Picasa/Google +.
|
|
||||
|
||||
He estado trasteando y no consigo hacerlo con Picassa.
Yo lo que uqiero es hacer una foto con mi movil, y se almacene directamente en picassa, no en mi movil, y cuando encienda la nexus, poder ver la foto que he hecho con el movil. Yo creo que se puede no? Gracias |
|
||||
|
||||
Con google+, puedes usarlo simplemente para subir las fotos. Nadie te obliga a usarlo como red social. No tienes por qué añadir gente a tus círculos ni por qué ser añadido. Las fotos que subas sólo las verás tú, incluso teniendo gente en tus círculos. De hecho he leído por ahí que google está fusionando sus servicios en la nube, por ejemplo picasa con drive.
|
|
||||
|
||||
Voy a resubir el hilo, porque he estado trasteando y no lo consigo, estoy atorao!
Voy a intentar hacerlo con dropbox. Hay alguna manera de ver las fotos de dropbox en mi tablet sin tener que ir a la app de dropbox y descargar el archivo? Porque entiendo que la app de dropbox no te descarga todos los archivos a la tablet, estan en la nube. Si quieres leer un pdf, le das, se te descarga y lo lees (una pregunta sería donde va ese archivo, porque luego debería borrarlo). Se puede por tanto que la galeria de fotos de la Nexus muestre las fotos de una carppeta de dropbox (en este caso, la de "photos"). Creo que es lo que me aconsejais pero no lo consigo (estoy torpon) Gracias! |
|
||||
|
||||
He conseguido que que al hacer el una foto como no el mundo vil se suba a dropbox y la pueda ver en el dropbox, pero pero a través de la app, supongo no de la galería.. Hay alguna manera de que las siguientes bien das de cámara se puedan ver en la galería?. Y de que no tras carpetas de dropbox con fotos las pueda ver en la galería..?
Gracias Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ha salido una "nube" nueva que hace eso precisamente: sincroniza automáticamente fotos, vídeos, contactos, SMS, MMS, etc. Te dan gratis 5Gb, pero si usa mi invitación serán 10Gb, y cuando "autosincronices" desde la app de Android, te darán 10Gb, en total 20Gb gratis. Y por cada persona que refieras te dan 5Gb más hasta un máximo de 100Gb. Interesante, no? Ahí va mi invitación:
http://www.jottacloud.com/signup?ref...AB5E437ECB57EC Que la disfrutéis. Saludos, |
|
||||
|
||||
Pero esto es como dropbox ¿no?
Lo que quiero saber es si te mustra en la galeria de fotos de la nexus 7 las fotos del movil. Es que compañeros han comentado en el hilo que dropbox que sincroniza las fotos, pero yo no se si realmente hace lo que quiero. Porque, no parece que Nexus7 muestre fotos si no estan descargadas en la tablet. Tendría que haber una forma de decirle a nexus 7 que descargue las fotos de cierta carpeta de dropbox....(la de carga de camara) No se si me explico jcpt2012, gracias por tu invitacion, pero, que diferencia hay con dropbox? de capacidad voy bien.... |
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
yo tb estoy muy interesado en este tema. No tengo una nexux pero me da lo mismo que lo mismo me da.
En el movil, automaticamente, con CLOUDVAULT, hago una foto, y se me envia sola a g.Drive (sin perder calidad como en los otros servicios). Yo te entendí Lealitoo, estoy buscando lo mismo que tu, una aplicacion que directamente, en cuanto se me actualiza la carpeta "cargas de camara" (de.gdrive), me actualice la sd de mi tablet, con los nuevos datos. Sin tener que meterme al esEsplorer/g.drive/cargasdecamara copiar y pegar (en la sd del tablet). Es decir, para la misma accion (tomar una foto), que se hagan solos dos procesos, el enviarla desde el movil a la nube, y que desde la nube se envie sola al tablet Creo que se lo voy a escribir a los desarrolladores de CLOUDVAULT, es el mismo servicio pero a la inversa, no creo que sea tan dificil llevarlo a cabo.
|
||||
|
||||
yo tb estoy muy interesado en este tema. No tengo una nexux pero me da lo mismo que lo mismo me da.
En el movil, automaticamente, con CLOUDVAULT, hago una foto, y se me envia sola a g.Drive (sin perder calidad como en los otros servicios). Yo te entendí Lealitoo, estoy buscando lo mismo que tu, una aplicacion que directamente, en cuanto se me actualiza la carpeta "cargas de camara" (de.gdrive), me actualice la sd de mi tablet, con los nuevos datos. Sin tener que meterme al esEsplorer/g.drive/cargasdecamara copiar y pegar (en la sd del tablet). Es decir, para la misma accion (tomar una foto), que se hagan solos dos procesos, el enviarla desde el movil a la nube, y que desde la nube se envie sola al tablet Creo que se lo voy a escribir a los desarrolladores de CLOUDVAULT, es el mismo servicio pero a la inversa, no creo que sea tan dificil llevarlo a cabo.
|
||||
|
||||
Lo que vosotros pedís solo se puede hacer a través de Subida Instantánea de Google+, yo lo tengo así y me va perfecto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|