|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Void eu 1.54 & asia 1.57 [30-01-2012]
Pasos para activar el sistema a2sd y disfrutar 100% de la ROM: 1º Realizar una partición en la tarjeta de memoria con el sistema de archivos EXT2 o EXT3 (EXT4 no es compatible de momento) [Te recomiendo 512mb o 1024mb] 2º Descargar un 'Terminal' en el móvil (Escribes 'Terminal Emulator' en el market y aparecen muchos gratuitos) [Desde ADB en Windows,Mac o Linux no funcionarán los comandos] 3º Introducir en el orden citado a continuación los siguientes códigos: [Cada salto de línea es un comando] Código:
su a2sd check a2sd reinstall <<<<El teléfono se reiniciará solo>>> su a2sd check a2sd zipalign a2sd cachesd <<<El teléfono se reiniciará otra vez y ya tendrás activo el sistema de archivos>>> Requisitos: ·HTC Chachacha ·S-Off / Unlock Bootloader oficial ·Root ·Partición Ext3 o Ext2 (Ext4 no soportada) ·Todos los Wipes hechos menos el de la batería
Última edición por soonmalaga Día 19/01/12 a las 12:52:41. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a soonmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, que rom podria instalar en mi chachacha, la primera o la segunda version (¿que es lo de WinFly MOD ONLY?
HTC ChaCha EU Default 1.54 Clean(WinFly MOD ONLY) [ROM - VOID Default - Clean] ***Thanks schölli for the clean nandroid*** This is from EU 1.54 Android 2.3.5 (Not Tested) [ROM - VOID_v0.4] Saludos |
|
||||
|
||||
Los que por fin hagais root os recomiendo esta room por su sistema de archivos prácticamente infinita jajaja
|
||||
|
||||
HTC ChaCha EU Default 1.54 Clean(WinFly MOD ONLY) [ROM - VOID Default - Clean] ***Thanks schölli for the clean nandroid*** This is from EU 1.54 Android 2.3.5 (Not Tested) [ROM - VOID_v0.4] |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La has podido instalar siendo S-ON?
Un poquito de info vendria bien ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No soy s-off, soy s-on pero con el bootloader desbloqueado. El truco está en, una vez desbloqueado, cambiar el recovery para que permita instalar roms desde zips que estén en la SD.
Madre mía, lee el párrafo anterior mi abuela y creo que sólo entendería "truco". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No soy s-off, soy s-on pero con el bootloader desbloqueado. El truco está en, una vez desbloqueado, cambiar el recovery para que permita instalar roms desde zips que estén en la SD.
Madre mía, lee el párrafo anterior mi abuela y creo que sólo entendería "truco". ![]() entoonces podremos instalar roms desde zip... pero seguiremos sin ser root? |
|
||||
|
||||
Para instalar una rom necesitas ser root, una vez consigues instalar un recovery empiezas a tener un 90% de acceso root, el otro 10% es instalando SUPERUSER en el móvil (Que normalmente las roms lo traen incorporado)
|
||||
|
||||
Conseguido!
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, decir que ya he instalado esta ROM y me gustaaa jajaja Recomiendo que aunque elijan Español(Reino Unido o Francia), instalen tambien el "More Locale 2" y seleccionen Español(España). De este modo, las sugerencias de la aplicacion de YouTube saldran en español y creo que tambien hace que la Busqueda por Voz muestre el tutorial en español.
Lo unico raro que le veo a la rom es el color de las notificaciones, cuando arrastras la barrita hacia abajo y que, muchas veces, al conectar el usb se activa sola la Depuracion por USB |
|
||||
|
||||
Yo es que siempre lo tengo con el modo depuración así que probaré a quitarlo y a ver que pasa jaja
|
||||
|
||||
Los que estais instalandola lo estareis haciendo particionando la tarjeta en Ext3 no??
|
||||
|
||||
Lo primero que he hecho después de instalar es particionar la SD desde el propio recovery y activar el a2sd según las instrucciones del hilo de la ROM. Bueno, decir que ya he instalado esta ROM y me gustaaa jajaja Recomiendo que aunque elijan Español(Reino Unido o Francia), instalen tambien el "More Locale 2" y seleccionen Español(España). De este modo, las sugerencias de la aplicacion de YouTube saldran en español y creo que tambien hace que la Busqueda por Voz muestre el tutorial en español.
![]() HTC__304 (no hay cambio). Teclado 100% español. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vircotto, creo que si tenias el more locale 2 con el idioma español antes de poner la rom, puede que se haya quedado guardado. A mi me paso que instale la rom encima de la de asia yse me quedo con el idioma que tenia elegido, English singapour o como se escriba. Despues lo volvi a hacer limpiando los datos del usuario y ya me salio por defecto en la seleccion de idioma English United Kingdom.
Esto lo escribi desde el telefono asi que...ni acentos ni nada jajaja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Una duda... Es con el tema de las particiones...
Si mi Micro SD es de 8GB (7,2 reales)... ¿Cuanto deberia darle a ext3 y cuando a Fat32? Lo hago desde el GParted por ejemplo en el pc?? O el recovery me lo hace el ya solito?? El tema de las particiones lo hago antes de instalar la ROM o despues? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|