|
||
|
||||
|
||||
Fondos animados SII
Buenos días a todos.
Quería haceros una pregunta, y es que tengo un Galaxy SIV, anteriormente tenía un SII y, aunque parezca absurdo, me gustan bastante los fondos animados que traía el SII. Quería saber si alguien sabía si se podía y (en caso de ser así) cómo pasar esos fondos animados del Galaxy SII al SIV. Mil gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Concuerdo con vos los live wallpapers del galaxy s2 siempre me gustaron,si mal no recuerdo tienen el q parece un estanque no?ese era genial. a ver si alguien los consigue graicas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
chicos, yo creo que si, mirad, haceis root el teléfono al que quereis sacarle los fondos animados...
una vez hechos root el telefono al que quereis extraerles los fondos, instalais un explorador de archivos ROOT como explorer root por ejemplo... os meteis en la aplicacion explorer root.. buscais la carpeta razi de vuestro teléfono, llamada system, luego buscáis una carpeta llamada app... en System/app hay están todas las aplicaciones que trae vuestro teléfono de fábrica (si no le habeis cambiado la rom) y tenéis que buscar los fondos que querais, los seleccionais y le dais A COPIAR!! (NO CORTAR) y los pegais en la memoria externa del teléfono.. donde queráis, conectais el teléfono al pc y buscais los archivos que habeis copiado en la SD y los sacais al escritorio d evuestro pc.... desconectais el telefono al que sacasteis los fondos y conectáis el tlfn al que quereis meterle los fondos.. meteis los fondos en la sd de este telefono.. desconectais.. buscais los archivos con un explorador (no hace falta que sea un explorador root pero el que no puede usarse es el de fabrica del telefono porque nunca encuentran los archivos estos de tipo "APK") el caso instalais dle play store cualquier explorador, buscais los archivos que habeis metido en el telefono y pinchais en ellos, los instalais y ya los teneis ;)) NO LO HE PROBADO con esos teléfonos, pero si con mi xperia neo v.... le saco las aplicaciones que me gustan, ya sean fondos animados o apps del sistema y las instalo así en otros teléfonos, aunque las apps no siempren funcionan pero los fondos SI ;)) saludos, espero haberos ayudado ![]()
|
||||
|
||||
Podeis subir los apk con los fondos?
|
|
||||
|
||||
chicos, yo creo que si, mirad, haceis root el teléfono al que quereis sacarle los fondos animados...
una vez hechos root el telefono al que quereis extraerles los fondos, instalais un explorador de archivos ROOT como explorer root por ejemplo... os meteis en la aplicacion explorer root.. buscais la carpeta razi de vuestro teléfono, llamada system, luego buscáis una carpeta llamada app... en System/app hay están todas las aplicaciones que trae vuestro teléfono de fábrica (si no le habeis cambiado la rom) y tenéis que buscar los fondos que querais, los seleccionais y le dais A COPIAR!! (NO CORTAR) y los pegais en la memoria externa del teléfono.. donde queráis, conectais el teléfono al pc y buscais los archivos que habeis copiado en la SD y los sacais al escritorio d evuestro pc.... desconectais el telefono al que sacasteis los fondos y conectáis el tlfn al que quereis meterle los fondos.. meteis los fondos en la sd de este telefono.. desconectais.. buscais los archivos con un explorador (no hace falta que sea un explorador root pero el que no puede usarse es el de fabrica del telefono porque nunca encuentran los archivos estos de tipo "APK") el caso instalais dle play store cualquier explorador, buscais los archivos que habeis metido en el telefono y pinchais en ellos, los instalais y ya los teneis ;)) NO LO HE PROBADO con esos teléfonos, pero si con mi xperia neo v.... le saco las aplicaciones que me gustan, ya sean fondos animados o apps del sistema y las instalo así en otros teléfonos, aunque las apps no siempren funcionan pero los fondos SI ;)) saludos, espero haberos ayudado ![]() ![]() Mil gracias de verdad, de todas formas, tomo nota por si algún día me atrevo ![]() |
|
||||
|
||||
E tio, yo estaba como tu hasta hace 2 semanas... Mi Móvil iba tan mal que la única posibilidad que le veía era rootearlo y mejorarlo, yo también tenía miedo... Pero te seré sincero, al móvil a penas le puede pasar nada si sigues los pasos que los veteranos ponen, claro, yo tampoco me hago responsable si lo estropeas, Más q nada porque es a ti al que puede o no interesarle rootearlo, yo te ánimo, el mío ahora va de maravilla y le he quitado apps que no quería!! Y Le he puesto una Rom guapísima!! Te aseguró q es muy fácil, también es muy fácil aprender a mejorar el móvil, hagas lo q hagas, ánimo y suerte
![]()
|
||||
|
||||
Hola compañero echale un vistazo a esto aver si te gusta alguno mas moderno.Los wallpaper del s2 no quedan bien en el s4 por su mayor resolución: http://forum.mobilism.org/viewforum....mobile=desktop
Un saludo Última edición por sergio114 Día 25/08/13 a las 04:38:51. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, muchas gracias a todos por las respuestas, al final los he encontrado en esta página http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1048939
Los he descargado y funcionan perfectamente y se ven con muy buena calidad. Un saludo y muchas gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|