Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/13, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
Ostipod Ostipod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Simyo
Fondos animados SII

Buenos días a todos.

Quería haceros una pregunta, y es que tengo un Galaxy SIV, anteriormente tenía un SII y, aunque parezca absurdo, me gustan bastante los fondos animados que traía el SII. Quería saber si alguien sabía si se podía y (en caso de ser así) cómo pasar esos fondos animados del Galaxy SII al SIV.

Mil gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/13, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
Equiz Equiz está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Concuerdo con vos los live wallpapers del galaxy s2 siempre me gustaron,si mal no recuerdo tienen el q parece un estanque no?ese era genial. a ver si alguien los consigue graicas
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 14:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Equiz Ver Mensaje
Concuerdo con vos los live wallpapers del galaxy s2 siempre me gustaron,si mal no recuerdo tienen el q parece un estanque no?ese era genial. a ver si alguien los consigue graicas
Ese es mi favorito !! jaja A ver si alguien puede ayudarnos por aquí
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
chicos, yo creo que si, mirad, haceis root el teléfono al que quereis sacarle los fondos animados...

una vez hechos root el telefono al que quereis extraerles los fondos, instalais un explorador de archivos ROOT como explorer root por ejemplo...

os meteis en la aplicacion explorer root..
buscais la carpeta razi de vuestro teléfono, llamada system, luego buscáis una carpeta llamada app...

en System/app hay están todas las aplicaciones que trae vuestro teléfono de fábrica (si no le habeis cambiado la rom)
y tenéis que buscar los fondos que querais, los seleccionais y le dais A COPIAR!! (NO CORTAR)
y los pegais en la memoria externa del teléfono.. donde queráis, conectais el teléfono al pc y buscais los archivos que habeis copiado en la SD y los sacais al escritorio d evuestro pc.... desconectais el telefono al que sacasteis los fondos y conectáis el tlfn al que quereis meterle los fondos..

meteis los fondos en la sd de este telefono..
desconectais..
buscais los archivos con un explorador (no hace falta que sea un explorador root pero el que no puede usarse es el de fabrica del telefono porque nunca encuentran los archivos estos de tipo "APK")
el caso instalais dle play store cualquier explorador, buscais los archivos que habeis metido en el telefono y pinchais en ellos, los instalais y ya los teneis ;))

NO LO HE PROBADO con esos teléfonos, pero si con mi xperia neo v.... le saco las aplicaciones que me gustan, ya sean fondos animados o apps del sistema y las instalo así en otros teléfonos, aunque las apps no siempren funcionan pero los fondos SI ;))

saludos, espero haberos ayudado
Viejo 24/08/13, 14:38:08
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Podeis subir los apk con los fondos?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 23:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JMGARCIAL93 Ver Mensaje
chicos, yo creo que si, mirad, haceis root el teléfono al que quereis sacarle los fondos animados...

una vez hechos root el telefono al que quereis extraerles los fondos, instalais un explorador de archivos ROOT como explorer root por ejemplo...

os meteis en la aplicacion explorer root..
buscais la carpeta razi de vuestro teléfono, llamada system, luego buscáis una carpeta llamada app...

en System/app hay están todas las aplicaciones que trae vuestro teléfono de fábrica (si no le habeis cambiado la rom)
y tenéis que buscar los fondos que querais, los seleccionais y le dais A COPIAR!! (NO CORTAR)
y los pegais en la memoria externa del teléfono.. donde queráis, conectais el teléfono al pc y buscais los archivos que habeis copiado en la SD y los sacais al escritorio d evuestro pc.... desconectais el telefono al que sacasteis los fondos y conectáis el tlfn al que quereis meterle los fondos..

meteis los fondos en la sd de este telefono..
desconectais..
buscais los archivos con un explorador (no hace falta que sea un explorador root pero el que no puede usarse es el de fabrica del telefono porque nunca encuentran los archivos estos de tipo "APK")
el caso instalais dle play store cualquier explorador, buscais los archivos que habeis metido en el telefono y pinchais en ellos, los instalais y ya los teneis ;))

NO LO HE PROBADO con esos teléfonos, pero si con mi xperia neo v.... le saco las aplicaciones que me gustan, ya sean fondos animados o apps del sistema y las instalo así en otros teléfonos, aunque las apps no siempren funcionan pero los fondos SI ;))

saludos, espero haberos ayudado
Muchas gracias la verdad por la solución. No lo haré porque, la verdad, no sé cómo va lo de rootear y me da un poco de miedo cagarla, pero bueno si alguien se anima, ya sabe cómo pasarlos.

Mil gracias de verdad, de todas formas, tomo nota por si algún día me atrevo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 23:31:35
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
E tio, yo estaba como tu hasta hace 2 semanas... Mi Móvil iba tan mal que la única posibilidad que le veía era rootearlo y mejorarlo, yo también tenía miedo... Pero te seré sincero, al móvil a penas le puede pasar nada si sigues los pasos que los veteranos ponen, claro, yo tampoco me hago responsable si lo estropeas, Más q nada porque es a ti al que puede o no interesarle rootearlo, yo te ánimo, el mío ahora va de maravilla y le he quitado apps que no quería!! Y Le he puesto una Rom guapísima!! Te aseguró q es muy fácil, también es muy fácil aprender a mejorar el móvil, hagas lo q hagas, ánimo y suerte
Viejo 25/08/13, 04:35:38
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Hola compañero echale un vistazo a esto aver si te gusta alguno mas moderno.Los wallpaper del s2 no quedan bien en el s4 por su mayor resolución: http://forum.mobilism.org/viewforum....mobile=desktop

Un saludo

Última edición por sergio114 Día 25/08/13 a las 04:38:51.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos, muchas gracias a todos por las respuestas, al final los he encontrado en esta página http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1048939

Los he descargado y funcionan perfectamente y se ven con muy buena calidad.

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:39:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /