|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Stock+root en 4.1/4.2/4.3
Buenas,llevo un buen tiempo perdido,estoy trasteando iOs7 y Wp8 y e abandonado un poco a mi "pequeño ladrillo" pero siempre lo tengo en mente,y contra mi creencia resulta que sigue el desarrollo para el N7000 asi que necesito un pequeño empujón;:
![]() Lo que busco actualmente existe?tengo algún intermedio?dualboot entre cocinada y stock o similar quizás? Actualmente estoy con Jellybeer,el cual nunca me a fallado,pero evidentemente le faltan cosas que ahora necesitaria como la bendita salida a TV funcional ![]() Desde ya,muchas gracias por cualquier aporte que me deis
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,llevo un buen tiempo perdido,estoy trasteando iOs7 y Wp8 y e abandonado un poco a mi "pequeño ladrillo" pero siempre lo tengo en mente,y contra mi creencia resulta que sigue el desarrollo para el N7000 asi que necesito un pequeño empujón;:
![]() Lo que busco actualmente existe?tengo algún intermedio?dualboot entre cocinada y stock o similar quizás? Actualmente estoy con Jellybeer,el cual nunca me a fallado,pero evidentemente le faltan cosas que ahora necesitaria como la bendita salida a TV funcional ![]() Desde ya,muchas gracias por cualquier aporte que me deis ![]() ![]() Pues viendo lo que pides lo mejor es que te pongas o la rom ADM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642821 o bien la Google Edition http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649759 desde mi punto de vista, son roms 100% stock y con muchos añadidos procedentes del S4. Ya otra opción sería dejar una oficial, la última 4.1 LSZ (creo que es esa) con su correspondiente root. Espero te haya ayudado. ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me olvidó mencionarte que ambas roms van a ser actualizadas en breve, por si prefieres esperar..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La google editión es stock con añadidos del s4?incluso tiene las premium Spen? bueno muchas gracias por orientarme ahora msimo voy a hacer backup y probar ambas haber que tal.
Si encima actualizan ya estare servido jijiji gracias |
|
||||
|
||||
![]() Suerte, ya contarás qué tal. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|