|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Ya se saben las características) BQ lanzará 'muy pronto' sus nuevos smartphone Aquaris 3.5, Aquaris 4 y Aquaris 5.7 para completar la familia
Parece que quieren completar la familia...
http://www.androidsimple.com/2013/08...us-nuevos.html Ya lo he puesto en el otro foro del aquaris, lo pongo en este porque seria de interés... CARACTERÍSTICAS DE LOS NUEVOS SMARTPHONES DE BQ YA DISPONIBLES http://www.androidsimple.com/2013/08...traera-bq.html Última edición por locoporunxiaomi Día 10/08/13 a las 04:57:56. Razón: Novedades |
|
|
||||
|
||||
Está muy bien, ocuparán parte del mercado donde aun no tenían nada. Pinta bien la cosa.
![]() |
|
||||
|
||||
Sobre todo para los que quieran gastar un máximo de 100-150€, parece ser la gran iniciativa pero es como deberia ser, opciones para todos sin tener que poner mala cara porque el angry birds por ejemplo vaya lento y no disponer de mas dinero para otro movil mejor y mas caro. Y tambien para los que les gusten las pantallas pequeñas...
|
|
||||
|
||||
Pues como no solucionen los problemas del recién llegado 5 ... que dios los pille confesados a los nuevos propietarios de su nueva gama de móviles...
|
|
||||
|
||||
Es solo ese fallo, tampoco es para tanto, si fallaran mil cosas, pero no es el caso.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que van a acertar y mucho, siendo poseedor de varios tablets bq (y futuro de un smartphone también) y viendo la calidad de sus productos y sobre todo, su SAT...
Imagino que serán dualcore, pantalla qHD o incluso IPS HD, 1gb de ram, etc, que por 100-130 euros están DE LUJO. Saludos.
|
||||
|
||||
Soy firme defensor del teléfono pero que te vendan un terminal que no hace lo que prometen sus especificaciones... pues hombre no es pasarlo por alto es reclamar lo que debe de hacer sino que me devuelvan la parte proporcional de lo que no funciona en el terminal.
|
|
||||
|
||||
Comprendo tu cabreo, pero no creo que dejen a la gente en la estacada, suelen cumplir.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esperanza que lo solucionen por eso aun no lo he devuelto a riesgo que lo tenga que quedar porque se me pase el periodo legal de devolución.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dispone de GPS , si , pero no funciona...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ummm tienta el modelo de 5,7" sera demasiado ?
Estaba decidido a por el 5" despues de venir de vacaciones, pero igual me espero un poco jejeje |
|
||||
|
||||
pero bueno es un fallo menos nada que no puedan solucionar con una actualizacon,yo aun no lo e probado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si, aver cuando salen, pueden tardar meses todavia pero weno, ......
El Huawei tambien lo e mirao, pero nose, se va de precio, pero claro, tambien habria que mirar a ke precio saldra el bq |
|
|
||||
|
||||
pues mira
Aquaris 4.5 179€ Aquaris 5 199€ siguiendo esa subida mas o menos Aquaris 5.7 de 229€ a 239 € si siguen subien mas o menos igual |
![]() |
![]() |
||||||
|