|
||
|
||||
|
||||
Duración de batería
Hola a todos,soy nuevo por este hilo.ante todo he de decir que el sábado vi por primera vez este movil y me quedé gratamente sorprendido,no sabía ni que existía.estoy informandome un poco y me gustaría saber cómo anda de batería,le dura mucho o va justito?
|
|
|
||||
|
||||
pues dura bastante, pero mira los demás hilos que se ha comentado.
a mi me aguanta mas de un dia siempre y mi uso es intenso por decirlo de alguna manera.
|
||||
|
||||
36 horas, con 3 horas y media de pantalla y con un 15% todavía con la rom stock y todos los servicios activados, después subo las capturas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy haciendo casi 5 horas de pantalla con 3g whatsapp y navegando, 35-40%brillo... esta mañana he estado 25minutos de pantalla y me ha bajado solo 1% bateria
![]() Tambien me he dado cuenta, que este movil jamas se calienta, ni usandolo ni cargandolo... Última edición por Madrid82 Día 02/10/13 a las 00:03:25. |
|
||||
|
||||
A mi me dura todo el día con uso intensivo. El otro día no lo usé casi nada, solo unos pocos emails, algo de whatsapp un par de vídeos youtube, algo de flipboard y una llamada y me duró la batería casi dos días. Lo cargué a las 6 de la tarde del segundo día comenzando a las 7 de la mañana del día anterior.
Uso baterygurú y parece que se nota, es una aplicación de Qualcom para estos procesadores, la recomiendo. |
|
||||
|
||||
Lo lleváis con la función que reduce la potencia del procesador activada?
X a mi me llego ayer uno que cambie a un compañero del foro y me duro solo 8h la batería con menos de 3h de pantalla. Sabéis x puede ser? A mi la verdad es que es el móvil que menos me ha durado. No se si reseteandolo se solucionará o que. A ver si podéis Ayudarme |
|
||||
|
||||
hola pues yo estoi igual.estoi muy contento del movil en general pero la bateria se la bebe.he tenido casi todos los moviles y este es el que menos le dura y lo miro poco y se le metiera caña le duraria un respiro.saludos
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Nexus 4 con el que tenía unas 2-2:30 horas de pantalla y unas 12 de uso. Con el G Pro he notado una mejora bastante interesante, pero no tanto como la gente va presumiendo. Normalmente hago unas 3-3:20 horas de pantalla con unas 14-15 de uso. Claro que el uso que hago es extremo, brillo automático siempre, siempre 3G y Wifi, no escatimo en jugar durante media o una hora si me apetece, vamos, que disfruto del equipo. Lo bueno es que cuando veo que voy a necesitar más autonomía con quitar un par de cosas que son prescindibles, bajar el brillo y quitar sincronización la batería se alarga muchísimo
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el brillo al 75% automático y el ahorro de energía desactivado. Lo que más consume es la pantalla, como todos, si la llevas a full no duran gran cosa. El resto todo activado sincronización de email cada 30 minutos y con uso intensivo me aguanta todo el día sobrado.
|
|
||||
|
||||
Comparto lo de @LuisCaponord lo tengo igual y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Y el Modo Eco sale desactivado por defecto, sabeis para que es y si ahorra algo???
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el brillo al 75% automático y el ahorro de energía desactivado. Lo que más consume es la pantalla, como todos, si la llevas a full no duran gran cosa. El resto todo activado sincronización de email cada 30 minutos y con uso intensivo me aguanta todo el día sobrado.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo que tengo un note 1 al que le dura la bateria 4 horas de pantalla el rendimiento de este lg me deja satisfecho, mas de 5 horas de pantalla, viendo videos y navegando, me parece correcta la duracion de la bateria
Última edición por overlander Día 24/01/14 a las 11:04:33. |
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene el G2, en un uso similar no se llega a notar diferencia de duración, o al menos es despreciable, ambos todo el día sin problema alguno. Última edición por LuisCaponord Día 05/11/13 a las 20:19:18. |
|
||||
|
||||
Ami como mucho 4:30horas.
|
|
||||
|
||||
Mis capturas
Aquí están mis consumos
|
|
||||
|
||||
Yo llevo varias semanas que desconecto el cargador a las 9 de mañana y me acuesto a las 12 con mas del 80% de bateria y unas 2 horas de pantalla.
También tengo que decir que en el trabajo y en casa tengo wifi. |
|
||||
|
||||
Depende mucho del lugar donde estés porque yo en la universidad, con la pésima cobertura que hay allí, he llegado a quedarme sin batería en 6h, partiendo desde 100 al inicio de la mañana.
Eso sí, lo máximo que he visto en el mío han sido 3h de pantalla, 5 ya me parece inalcanzable... |
|
|
||||
|
||||
Depende mucho del lugar donde estés porque yo en la universidad, con la pésima cobertura que hay allí, he llegado a quedarme sin batería en 6h, partiendo desde 100 al inicio de la mañana.
Eso sí, lo máximo que he visto en el mío han sido 3h de pantalla, 5 ya me parece inalcanzable... ![]()